LogoTVNOTAS
Emiliano Sebastián Zurita Christian Bach Mamá Serie Cómo sobrevivir soltero Amazon Prime
Espectáculos México
25 de Junio del 2020 por Redacción TVNotas / @TVNotasmx / Foto: Instagram

Christian Bach, la inspiración de la serie de Emiliano y Sebastián Zurita

"Toda la serie tiene un guiño gigantesco a mi mamá, tiene dedicatoria", contaron los hermanos.

A tan sólo un día de que se estrene 'Cómo sobrevivir soltero', la nueva serie de Amazon Prime Video, creada por la productora mexicana de 'Addiction House Projects', propiedad de los hermanos Zurita, Sebastián, de 33, y Emiliano, 26 años, ambos actores y ahora productores, revelaron que para realizar este proyecto, se inspiraron en su madre, Christian Bach, quien dejó este mundo en febrero de 2019.

Emiliano Zurita se dejó crecer el bigote para enamorar a Poncho Herrera

Antes de partir, la actriz conoció la idea y la plataforma de streaming en la que se transmitiría, cosa que durante todo el proceso creativo, grabaciones y posproducción, motivó enormemente a los hermanos, pues en cada cosa que realizaban, pensaban en su madre: "Toda la serie tiene un guiño gigantesco a mi mamá. Muchas veces no nos dábamos cuenta que estaba ahí, pero cuando terminamos la serie, creo que hay una dedicatoria. Tendrán que ver hasta el último capítulo si quieren saber qué es. Es la estrella que tiene. Hoy por hoy, todo lo que hacemos, mi hermano y yo, es con una dedicatoria hacia mi mamá”, comentó Sebastián a un diario de circulación nacional.

"Pudimos compartir este proyecto con mi mamá, supo que se vendió a Amazon y vio todo el proceso de esto”, agregó Emiliano.

Emiliano Sebastián Zurita Christian Bach Mamá Serie Cómo sobrevivir soltero Amazon Prime

Esta serie, que se liberará los primeros minutos de este 26 de junio, está basada en anécdotas reales, personales y amorosas de Sebastián, aunque llevadas a la ficción, y en forma de comedia. Relata cómo son las relaciones amorosas en esta nueva era digital, y todas los problemas que la tecnología ocasiona: “El mensaje de la serie es tomar las cosas buenas y malas de la vida y lo que importa no es si estás triste o feliz, sino vivir ambos, porque esa es la realidad. Lo importante es lo que vayas recogiendo de cada cosa”, dijo el protagonista.

Hace apenas un mes, Sebastián, quien será el actor principal de la serie, compartió el primer tráiler del proyecto, y aprovechó para dejarle un emotivo mensaje a su mamá: “No puedo de la emoción, ahora si es oficial. El trailer de nuestra serie, hoy es un día lleno de felicidad, el trailer oficial de nuestra serie 'Cómo Sobrevivir soltero', para prime video. Gracias a todos, ma', esto es para ti, ¡te amo!"

Emiliano Sebastián Zurita Christian Bach Mamá Serie Cómo sobrevivir soltero Amazon Prime

Para esta primera temporada de 10 capítulos, veremos a Sebastián como protagonista, Emiliano como director y ambos como escritores y productores; los hermanos querían llevar un contenido fresco, divertido y universal a la pantalla chica, y para ello, integraron a su equipo de trabajo a profesionales y expertos de la producción audiovisual; esperan que sea del agrado de todos, también confiesan que si su mamá siguiera con ellas, estaría muy orgullosa de lo logrado: "Nos cubrimos con gente con mucha experiencia, cuidando mucho la visión que teníamos mi hermano y yo. La idea era crear un producto internacional, que aunque se hablara en español, tuviera temas universales, comentó Sebastián.

Por su parte, Emiliano aseguró: "La serie nace de la necesidad de contar historias divertidas, nos hacía falta una con sabor mexicano, con nuestro humor y nuestra manera de burlarnos de todo. La idea también era burlarnos de nuestra sociedad, de nuestros tabúes”, finalizó.

Emiliano Sebastián Zurita Christian Bach Mamá Serie Cómo sobrevivir soltero Amazon Prime

Humberto Zurita cuenta de qué manera se ha manifestado Christian Bach tras su muerte

________________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa