LogoTVNOTAS
A Chumel Torres lo tachan de racista en Twitter
Espectáculos México
22 de Noviembre del 2019 por @Tvnotasmx / Foto: Instagram: @chumeltorres y capturas de pantalla de Twitter: @LosWhitexicans

A Chumel Torres lo tachan de racista en Twitter

El youtuber aseguró que gana más de 80 mil pesos por conferencia

Chumel Torres vuelve a caer en una controversia y ahora fue en Twitter; todo sucedió por un tuit de la cuenta 'Cosas de Whitexicans' en la cual una usuaria aseguraba que al youtuber le habían pagado 80 mil pesos por conferencia.

 

Instagram: @chumeltorres

A un año de separación, rumoran que Maky Soler tiene un nuevo romance

A lo que Chumel respondió que gana más que eso y entraron en una discusión vía Twitter, ya que ella afirmó que podía demostrar que eso le pagaron, a lo que el conductor terminó bloqueando a la usuaria.

 

Capturas de pantalla de Twitter: @LosWhitexicans

 

Pero las cosas no quedaron ahí, ya que Chumel Torres subió una foto, arrobando a la cuenta 'Cosas de Whitexicans', que desató varios comentarios en los que atacaban al influencer por haberse burlado del físico de un individuo.

Dan ultimátum a Enamorándonos; se va en diciembre si no levanta audiencia

Capturas de pantalla de Twitter: @LosWhitexicans

 

Asimismo, la cuenta terminó retando al youtuber diciéndole; “Oye @ChumelTorres si puedes probar que esta persona lleva la cuenta entonces cerramos @LosWhitexicans pero si no es verdad cierras la tuya ¿o eres un cobarde?"

Maria Fernanda de La Sonora Santanera luce cuerpazo en mini bikini rosa

Capturas de pantalla de Twitter: @LosWhitexicans

 

Finalmente Chumel le contestó: ¿159K seguidores contra 2.4 millones solo por exponer tu carita preciosa?, a lo que los usuarios de Twitter lo llamaron cobarde por no aceptar la propuesta. Hasta el momento el conductor no ha comentado más sobre el tema.

 

Capturas de pantalla de Twitter: @LosWhitexicans

 

Las Saras reaparecen felizmente cantando y bailando