LogoTVNOTAS
Aunque en redes piden que la regresen a su horario nocturno, la realidad es otra
Espectáculos México
12 de Octubre del 2019 por Gil Huerta / @TVNotasmx / Foto: Instagram: @cita_aciegas

Cita a ciegas sale del aire, resultó un fracaso total

Aunque en redes piden que la regresen a su horario nocturno, la realidad es otra.
 
Desde hace 2 meses que le cambiaron de horario a la producción de Pedro Ortiz de Pinedo, los número no le han favorecido, por lo que los ejecutivos de Televisa han decidido cortarla.
 
Instagram: @cita_aciegas
 
 
Y es que la novela, estelarizada por Victoria Ruffo y Sofía Garza, no ha podido levantar los números, por lo que su fecha de salida está próxima, ya que en el mes de noviembre saldrá del aire y los editores están haciendo hasta lo imposible para terminarla y recortar los capítulos y que las grabaciones las recortaron más de 6 semanas.
 
 
Además, nos enteramos que a Pedro Ortiz de Pinedo le avisaron que por el momento ya no producirá novelas, y que seguirá mejor produciendo programas de comedia, como "Una familia de 10", la cual ha tenido muy buena aceptación en esta segunda temporada.
 
Instagram: @cita_aciegas
 
 
Sin duda, Televisa no ha estado nada bien con la barra de novelas, ya que Cita a ciegas la mandaron al horario de la tarde y ahora con el estreno de "Cuna de lobos", los números no le han favorecido y en cada capítulo los números se desploman.