LogoTVNOTAS
Y narró el cruel momento en que le arrebató la vida al animalito.
Espectáculos México
11 de Agosto del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Conductor del programa Hoy confiesa haber matado a un perro

Y narró el cruel momento en que le arrebató la vida al animalito.

 
Un nuevo escándalo está sacudiendo al programa Hoy, y no es precisamente sobre el tema del supuesto recorte a los salarios, que Magda Rodríguez ya salió a aclarar, sino de lo que uno de los conductores hizo.
 
Y narró el cruel momento en que le arrebató la vida al animalito
 
Y es que durante un programa, uno de los presentadores del matutino confesó algo que cometió en su pasado y hoy está arrepentido, ya que mató a un perro. Aunque su cruel narración lo que hizo fue causar la risa de otro de sus compañeros y esta acción no fue bien vista por el público.
 
Hablamos de Mauricio Mancera, que en la emisión de Canal U, Miembros Al Aire, explicó la manera en que le arrebató la vida, sin querer, a este animalito que estaba detrás de él.
 
CONDUCTOR DE HOY MATÓ A UN PERRO
 

A post shared by HOY (@programahoy) on

 
"Crecido por Menonitas, radicado en Mozambique y una vez maté un perro. Lo maté sin querer, obviamente. Cuando vivía con los menonitas tenía que partir leña, porque no tenían electricidad y estábamos a -28 grados; entonces me enseñaron a partir leña.
 
 
(…) No fue de un hachazo, estaba para partir un tronco y el tronco se me viene. Y yo por primera vez reaccioné, porque yo soy re bruto, entonces el tronco pasa (por debajo de él) y 'Chocolate' (el perrito) estaba echadito atrás de mí y murió de un troncazo".
 
MAURICIO MANCERA NARRÓ LA MANERA EN QUE LE QUITÓ LA VIDA AL ANIMALITO
 

A post shared by HOY (@programahoy) on

 
Esta situación provocó la risa de Raúl 'El NegroAraiza, momento que el público repudió y criticó al también presentador de Hoy.
 
 

A post shared by HOY (@programahoy) on