LogoTVNOTAS
¡Solo la verdad!; Sergio Sepulveda confirmó que la sobreviviente Brissia dio positivo a Covid.
Espectáculos México
06 de Agosto del 2021 por Por: Juan Pablo Bojórquez / Foto: Instagram

Confirman en Venga la Alegría que Brissia dio positivo a la prueba

¡Solo la verdad! Sergio Sepúlveda confirmó que la integrante de 'Las Sobrevivientes' resultó contagiada.

El día de ayer le contamos en exclusiva y antes que nadie que desafortunadamente una de las participantes del reality del matutino de Azteca, 'Venga la Alegría', 'Quiero Cantar', había dado positivo a la prueba de Covid-19 y nos referimos a Brissia Mayagoitia.

Le contamos además que la producción tenía la firme intención de no dar a conocer esta información para no alarmar a los televidentes, pero a raíz de nuestra nota, no tuvieron otra opción más que dar una explicación del porqué la exintegrante de 'Survivor' no se había presentado a la competencia el día de hoy viernes junto a sus compañeras, Kristal Silva y Natalia Alcocer.

 
Una de las participantes del reality del matutino de Azteca Venga la alegría, Quiero Cantar, había dado positivo a la prueba de Covid-19.
 
 

Fue Sergio Sepúlveda, quien esta mañana confirmó que la también exintegrante de 'La Nueva Banda Timbiriche', luego de hacerse las pruebas de Covid, había dado positivo.

Ayer le contamos que el resto del elenco estaba en pánico ante un posible contagio masivo, pero Sergio aclaró que a todos los conductores ya se les había hecho la prueba y que hasta el momento todos han salido negativos.

 
Las sobrevivientes.
 
 
De inmediato, los internautas empezaron a externar su preocupación en redes sociales, puntualizando que las pruebas pueden ser un falso negativo, y que como ya estamos todos informados, tendrían que esperar de 10 a 14 días para que el virus se manifieste, por lo que de nueva cuenta calificaron como irresponsable el hecho de que toda la producción tome el tema con normalidad.
 
Brissa Mayagoitia dio positivo a la prueba de Covid.