Confunden a miembro de Slipknot con un fan y seguridad le impide subir al escenario en Guadalajara
Organizadores del evento rápidamente le hicieron ver su error al equipo de seguridad, pues solo se trataría de Michael Pffaf, corista del grupo, quien según usuarios suele interactuar bastante con el público en sus presentaciones.

Confunden a miembro de Slipknot con un fan y seguridad le impide subir al escenario en Guadalajara
/TikTok
- Slipknot acudió a la ciudad de Guadalajara el pasado 5 de diciembre para brindar una de sus presentaciones a sus fans del lugar.
- Un aspecto peculiar del concierto se viralizó en redes, pues un integrante de la banda fue confundido con un fanático y la seguridad lo quiso sacar a la fuerza.
Este 5 de diciembre la banda de metal ‘Slipknot’ acudió a las tierras de Guadalajara para así dar una de sus mejores presentaciones en México, pero un detalle resaltó mucho en esta noche tan emocionante.
Y es que en redes sociales se viralizó un video en el que la seguridad del recinto comete un grave error, pues quisieron detener a uno de los integrantes de la banda, aspecto que fue objeto de burla entre internautas.
Cabe recordar que los artistas de la agrupación dirigida por Corey Taylor destacan por utilizar peculiares máscaras en sus conciertos, lo cual es parte de su show, ya que engloba su estilo de música.
Por ello, en el filme se puede observar como comienza un zafarrancho en el momento en donde uno de los vocalistas que traía cubierto el rostro quería subir al escenario; no obstante, rápidamente el equipo de seguridad reacciona e intenta detener a la fuerza al artista, pensando que era un fan que se había colado, como sucede en diversas ocasiones.
Fue así que aparentemente las personas que forman parte del evento le hicieron ver a los guardias que estaban en un completo error, ya que se trataba de Michael Pffaf, corista del grupo, por lo que soltaron al famoso y nuevamente subió muy sorprendido por la situación a la tarima, incluso se puede notar que les hizo una seña.
Según internautas, el cantante denominado “Tortilla” interactua mucho con el público en sus presentaciones, lo que derivó a que el equipo de seguridad accionara al pensar que era alguien que quería subir a la fuerza.
No obstante, usuarios comentaron que no se le debe quitar crédito a los guardias, ya que asumieron su cargo en el instante que ellos creyeron necesario: “Cumplió su función como seguridad”, así como otros, aseguraron a manera de broma que la persona que no dejó subir al famoso perdió su trabajo: “Así fue cómo se quedó sin trabajo”.