LogoTVNOTAS
El Gallito feliz se la pasó advirtiéndole a su mamá sobre las consecuencias de su relación con la conductora de Montse & Joe.
Espectáculos México
21 de Septiembre del 2019 por Alberto Hernández / @TVNotasmx / Foto: Clasos

Cristian sorprendió a Verónica Castro y Yolanda Andrade besándose

El Gallito feliz se la pasó advirtiéndole a su mamá sobre las consecuencias de su relación con la conductora de Montse & Joe.
 
Una amiga cercana a Yolanda Andrade y Verónica Castro nos reveló cuál fue la reacción de Cristian Castro ante el escándalo que atraviesa su mamá. Y es que la Vero y su hijo están distanciados desde hace un año y el Gallito feliz nunca estuvo de acuerdo en esa relación con Yolanda, con quien su mamá duró cinco años y medio, hasta que un día las cachó comiéndose a besos.
 
Clasos
 
 
-¿Él sabía de esa relación?
"Claro que sí, en varias ocasiones lo compartió con todo el grupo, y nos dijo que una vez que llegó de sorpresa, las vio besándose; entonces, él sabía".
 
 
-En algún momento se manejó que Cristian le había dado una cachetada a su mamá, ¿es cierto que fue porque las cachó?
"No, para nada. Cristian golpeó y pateó a su mamá por un conflicto con Valeria Liberman, en 2008; con decirte que hasta le dejó en la espalda pintados los zapatos, y en el cuello las manos marcadas, pues intentó ahorcarla. De hecho, Yolanda fue quien llevó a Vero de inmediato al Hospital ABC para que la atendieran, y cuando la cuestionaron acerca de qué le había pasado, volvió a mentir y dijo que la habían asaltado; otra mentira más".
 
 
-¿Cómo reaccionó Cristian por el escándalo de Yolanda Andrade y su matrimonio con Vero en 2004?
"Para él no fue ninguna sorpresa, sabía que tarde o temprano esto saldría a la luz y está muy enojado, pero no de ahora, sino desde que descubrió los amoríos de su mamá con Yolanda, pues nunca estuvo de acuerdo con esa relación, y le advirtió a Vero que tarde o temprano su jueguito tendría consecuencias".
 
 
 
-¿Él se dio cuenta o Vero se lo confesó?
"No hubo necesidad de que le dijera, era obvio; Yolanda no salía del departamento de Vero y ellas iban y venían a todas partes. A Cristian eso no le parecía, no le gustó nada la situación; para ningún hijo debe ser fácil enterarse de que a su mamá le gustan las mujeres".
 
 
-¿Y Vero qué le dijo? 
"Sabe que tiene la razón, está arrepentida, pero muy triste, enojada; aunque ella conoce el medio, sabe de las deslealtades. De alguna manera siente que traicionó a su hijo, aunque su relación nunca ha sido fácil, pues Cristian vive resentido con Vero desde que era niño, y lo ha dicho, porque no ha superado haber sido un hijo bastardo, como en su momento lo declaró. Tristemente en esa época, una madre soltera era juzgada, y Cristian, por ser hijo de dos personas famosas sufrió bullying, porque todos sabían que era hijo de El Loco".
 
 
Clasos