LogoTVNOTAS
Cristina Eustace y Mel Díaz
Espectáculos México
03 de Diciembre del 2020 por Román Alonso / @TVNotas / Foto: Liliana Carpio

Cristina Eustace revela si dejará a su hijo conocer a Esteban Loaiza

Además nos platicó sobre su nuevo sencillo musical junto a Mel Díaz. 

Cristiana Eustace, quien tuvo un hijo con Esteban Loaiza, presenta 'Tríptico al amor' una colaboración musical con Mel Díaz, quien es su amigo, socio y publirrelacionista.
 
Platicamos con ambos y nos contaron que este dueto nace durante la pandemia con el objetivo de rendir un homenaje en vida a Ricardo Montaner.
 
Ambos, durante el confinamiento, estuvieron alejados de la gente por el miedo a ser positivos a Covid-19, pero esto les dio la pauta y el tiempo para juntarse a realizar este gran tema.   
 
 
En tanto, Cristina Eustace nos contó lo difícil que ha sido para ella la pandemia pues ha tenido que ser mamá, maestra, empresaria e influencer. 
 
Respecto a su papel como madre con un hijo de 5 años que tiene clases virtuales, esto nos contó: "Si nos volvemos locas, pero gracias a Dios hay algo que yo he aprendido mucho, que existen las mujeres que usan los pañuelos para secarse las lágrimas y quienes hacen los pañuelos, entonces me puse hacer pañuelos, me puse hacer todo, tengo la bendición de que puedo estar desde mi casa trabajando, recibiendo órdenes mientras estoy con las clases virtuales con mi hijo de 5 años, es muy complicado, estaba conduciendo un programa de televisión, estaba de conductora también, tuve que darles las gracias, porque la prioridad es mi familia y yo me quedé encerrada en mi casa"
 
 
También nos confesó si es o no difícil ser madre soltera, esto después de que Esteban Loaiza, padre del menor se desentendiera del mismo: "No porque está mi papá y cuando escucha que le digo papá entonces le dice papá, él tiene figuras masculinas muy importantes como mi compadre, y mi padre es el hombre que yo más admiro en el mundo". 
 
Al cuestionarle sobre si le prohibirá ver a su papá llegado un momento que él así lo quisiera, dijo que nunca lo haría, ya que es importante siempre la figura de un papá y no hay quién llene ese hueco.  
 
 
"Yo no puedo decir que no falta un padre, pero también uno no puede obligar a nadie y cuando no está, no está, y mi hijo lo entiende perfecto".
 
Además, dijo, ahorita su hijo está enfocado a cosas propias de la edad y no ha sido difícil que no pregunte por su papá: "Ahorita ha sido muy fácil porque su papá está en time out (ríe), se portó mal, entonces está en time out, pero fíjate que hace poquito me encontré una pelota firmada por Fernando Valenzuela y por Esteban y se la mostré a mi hijo, le dije, mira hijo, está pelota está firmada por grandes beisbolistas, entre ellos está tu papá, tu papá fue un gran pitcher".  
 
 
Finalmente, Cristina Eustace nos contó que el pequeño posee características de su padre, pues es muy alto, inteligente, aunque el lado artístico se lo heredó ella.