LogoTVNOTAS
¡Dice que su propio hijo ni lo reconoce!
Espectáculos México
28 de Julio del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Cristina Eustace se le va a la yugular al viudo de Jenni Rivera al decir esto

¡Dice que su propio hijo ni lo reconoce!

 


Cristina Eustace ya retomó su carrera musical pero eso no le ha impedido a detenerse cuando se trata de hablar mal del padre de su hijo, Esteban Loaiza, quien es viudo de Jenni Rivera.

Todo empezó por su separación y que el beisbolista le diera una irrisoria pensión alimenticia pese a tener más dinero del que aparenta.

CRISTINA DICE QUE ESTEBAN ¡SÓLO SE RODEA DE PROSTITUTAS!

Es por eso que la cantante ha retomado su carrera musical y pronto estrenará nuevo sencillo, pues ella quiere sacar a su hijo adelante, sin que esté presente el padre del pequeño.

“Uno tiene que darle de comer a su chamaco”, dijo Cristina al programa ‘Cuéntamelo ya’, donde contó que desistió de la demanda de pensión alimenticia, para que Esteban diera más de los 160 dólares mensuales que le deposita (2 mil 800 pesos mexicanos).

Ya no le seguí porque si él piensa que eso puede dar, pues que lo haga. A nadie se le puede obligar a querer a alguien y es importante que mi hijo esté rodeado de gente que lo ama”.

Pero se le fue a la yugular no con el tema del dinero, sino en lo que más le duele, pues reveló que hace unos meses, cuando Esteban vio al niño, éste ni sonrió.

Hace unos meses fue a verlo pero mi hijo si lo ve, ¡no lo reconoce!”.