LogoTVNOTAS
Curvy Zelma.
Espectáculos México
28 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Curvy Zelma está de luto

La conductora de televisión, despide a su ser querido con un emotivo mensaje.
Curvy Zelma se ha convertido en una las participantes favoritas de 'Quiero cantar', reality del programa 'Venga la Alegría', donde ahora comparte el escenario con Alex Sirvent; sin embargo, la conductora de televisión se encuentra atravesando un difícil momento.
 
Y es que, la también modelo compartió en su cuenta oficial de Instagram que está de luto.
 
La querida Curvy, acaba de perder a un ser querido, a quien le dedicó un emotivo mensaje para despedirlo del mundo terrenal.
 
Curvy está triste.
 
 
"Jorge Ortiz Molina ya te extrañamos y sólo puedo rendirte mi amor, admiración, respeto y total cariño para ti y tu familia. Te considero familia y me quedo con todas esas historias bonitas que tenemos para contar, aquellas risas, comidas, pláticas y demás...
 
Me enseñaste lo fuerte y aguerrido que puede ser uno cuando quiere vivir. Te queremos eternamente y dios bendiga tu trayecto. Les pido una oración para él y su familia", escribió Curvy Zelma.
 
Alex y Curvy.
 
Recordemos que hace unos meses, Curvy reveló que la pandemia de Covid-19 la ha vuelto más sensible, por lo que cada situación delicada la envuelve y la lleva a soltar en llanto.