LogoTVNOTAS
Miguel y Curvy.
Espectáculos México
15 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Curvy Zelma y Miguel destrozan el tema México lindo y querido

Los participantes de 'Quiero cantar', reciben fuertes comentarios.
Con motivo del Día de la Independencia de México, los participantes de 'Quiero cantar', reality de 'Venga la Alegría', prepararon canciones dignas de interpretar en una noche mexicana, como la que muchas familias tendrán hoy.
 
Sin embargo, la más reciente emisión del programa se vio manchada con la interpretación de Curvy Zelma y Miguel Ángel, quienes destrozaron el tema 'México lindo y querido', pieza musical emblemática de las Fiestas Patrias y autoría de Chucho Monge.
 
La pareja de particippantes, se puso nerviosa al interpretar con orgullo dicha canción, motivo que la llevó a recibir fuertes comentarios.
 
No cantaron bien.
 
 
Curvy y Miguel aceptaron sus errores y no tuvieron más que pedir disculpas por su más reciente presentación en el reality, pues el publicó comenzó a hablar del tema en las redes sociales.
 
No podían creerlo.
 
Recordemos que Curvy Zelma y Miguel Ángel se encontraban entre los favoritos del reality musical, sin emabrgo, este día los nervios los traicionaron y su interpretación de 'México lindo y querido' dejó mucho que desear.