LogoTVNOTAS
curvy zelma tvnotas
Espectáculos México
28 de Mayo del 2021 por Román Alonso / @TVNotasmx / Foto: IG @curvyzelma

Curvy Zelma asegura que la Covid la ha vuelto sensible

Curvy Zelma, con lágrimas en los ojos, detalla como sobrelleva la Covid. 

Curvy Zelma compartió a través de las historias de Instagram cómo han sido estos días desde que se enteró que tiene Covid, que calificó como difíciles, pues ha tenido síntomas tales como tos y dificultad para respirar, pero conforme pasa el tiempo ha ido mejorando.

También quiso externar el lado positivo en estos momentos de mejoría: “Lo positivo es que mi oxigenación está muy bien y mi temperatura está muy bien, estás mareado todo el día, no tengo nada de hambre”, dijo. 

Ante tanta perdida y noticias negativas con quienes han dado positivo, le han pasado por la mente ideas muy feas: “Dentro de todo estoy bien, no te voy a mentir que hay momentos que empiezas a pensar cosas horribles, mi hermana Linda es la que viene y me trae cosas”, señaló.  
 
curvy zelma tvnotas

Con lágrimas en los ojos y la sensibilidad a flor de piel, Curvy Zelma aseguró que si hay algo que valore y ame, es vivir, y que además la enfermedad la ha vuelto más sensible.  
 
 
 “Creo que estoy muy sensible y supongo que es normal, les voy mostrando cómo se vive esto, porque te vienen muchas preguntas a la cabeza y yo soy alguien que valoro la vida, todos los días trato de hacer algo bueno por mi, por los demás, real, la vivo, me atasco la vida, porque cuando me vaya quiero decir viví todo, igual y me atasqué de más, pero la viví”, finalizó.