LogoTVNOTAS
quiero cantar tvnotas
Espectáculos México
31 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @vengalaalegriatva

Bella de la Vega pide revancha en 'Quiero Cantar'

En redes sociales la exparticipante se manifestó para pedir una revancha en el reality de 'Venga la Alegría'.

Llegó una nueva semana en el reality 'Quiero Cantar' del programa ‘Venga la Alegría’, con nuevos temas y sorpresas para el público, pues al parecer el programa se prolongará por algún tiempo. 
 
Y es que en redes sociales Bella de la Vega levantó polémica al pedir una revancha tras ser eliminada hace unas semanas y hasta le pidió a Alejandra Ávalos que fuera su vocal coach, y a pesar de que tiene diferencias con Natalia Alcocer y Brissia, los jueces señalaron que no sería justo, su regreso, para los que continúan en la competencia.
 
Mario Lafontaine aseguró que se trata de un reality bizarro, por lo que la producción deberá decidir que pasaría. Horacio Villalobos coincidió en que se debería discutir su regreso y que le pondrían una prueba severa para lograr conseguir su lugar de nueva cuenta, como cantar al lado de Brissia y siendo juzgada por Rocío Banquells. Finalmente se dijo que el público deberá ser quien decida el regreso de Bella de la Vega.
 
 
 
Los primeros en aparecer en el escenario fueron 'Los Destrampados' quienes interpretaron el tema de quebradita 'Al gato y al ratón', a pesar de salir disfrazados los jueces no les dieron buena crítica alegando que no ofrecieron un buen show, pues Joss no estuvo en los ensayos lo que pudo haber afectado su desempeño.
 
Tocó el turno de el Capi Pérez quien confesó que ya está pensando en bebés y podría ser que para el próximo año intente convertirse en papá, junto a su esposa Itzel. Además, a pesar de que Flor Rubio 'intentó' hacerlo llorar con una entrevista muy emotiva en la que recordó a sus papás y como la televisión le ha cambiado la vida, no lo pudo lograr. 
 
quiero cantar tvnotas
 
Con el tema ‘Me caí de la nube’ de Cornelio Reyna, los jueces señalaron que su actuación estuvo bien, pues le puso sentimiento a la canción y hasta se apoyó en el guitarrista de Lyn May, Carlos Esparza, para su actuación. Con ello logró conquistar al jurado quienes le otorgaron buenas calificaciones que lo podrían salvar del viernes de eliminación.
 
La siguiente en aparecer en escena fue Anette Cuburu quien interpretó el tema ‘Con los años que me quedan’ de Gloria Estefan la cual dedicó a sus pequeñas hijas y a pesar del vestidazo que portó y la emotividad de la canción, no logró buenas calificaciones de los jueces.
 
Brissia se estrenó en solitario en el escenario de ‘Quiero Cantar’ y recordó su pasó por un "concurso de canto hace muchos años", dijo, pues recordemos que ella formó parte del reality para elegir a la nueva banda Timbiriche, y ella mencionó que se sentía mal porque "es como si a Krystal la pusieran a modelar en un concurso de modelaje". 
 
quiero cantar tvnotas
 
Los jueces coincidieron en que su talento no estaba al nivel de sus compañeros, por lo que la calificarían ‘severamente’ y con el tema ‘Pa’ ti no estoy’ de Rossana, la cantante no logró conquistar al jurado pues señalaron que le faltó a su puesta en escena y vocalmente, no le quedó el tema. 
 
Gaby Ramírez le confesó a Flor Rubio entre lágrimas que sufrió de una severa depresión cuando dejó Monterrey para seguir sus sueños profesionales en la CDMX y se hizo presente en el escenario con el tema 'Yo no soy esa mujer' de Paulina Rubio, con la que no conquistó a los jueces por las desafinaciones que tuvo a lo largo de la canción y se llevó las calificaciones más bajas del día.