LogoTVNOTAS
Cynthia Klitbo confiesa que Rey Grupero la ayuda económicamente
Espectáculos México
08 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Cynthia Klitbo confiesa que Rey Grupero la ayuda económicamente

Cynthia Klitbo ha tenido problemas de dinero.

En la reciente transmisión del programa ‘De Primera Mano’ tuvieron como invitada especial en el foro a Cynthia Klitbo, quien fue muy bien acompañada por su novio Alberto Ordaz, mejor conocido como ‘El Rey Grupero’.
 
Durante la charla Cynthia compartió que se irá nuevamente a trabajar a Perú junto al yotuber, quien le ayuda económicamente a la guapa rubia, luego de que la crisis económica impactó en su hogar porque tenía que solventar varios gastos como créditos hipotecarios, colegiaturas, entre otras cosas.
 
“Pero afortunadamente tengo quien me hace el quite gracias a Dios. Y eso lo quiero dejar bien en claro Gus, tu sabes que es real, pero la gente piensa, ese greñudo viene a padrotear a Cynthia Klitbo y la verdad es que yo me siento muy contenta porque colegiatura, inscripción ‘es que no me alcanza la tarjeta, 30 mil”. 
 
Rey Grupero y Cynthia Klitbo están muy enamorados
 
Ante esto los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar, en los que destacan que que buenos que Alberto la apoya, pues es una excelente mujer.
 
 
“Eres muy caballeroso”, “Tienes a tu lado a una gran mujer”, “Así es como se debe de apoyar a la pareja”, “Son un gran equipo”.
 
Rey Grupero y Cynthia Klitbo están muy enamorados