LogoTVNOTAS
Cynthia Klitbo confiesa su más grande miedo
Espectáculos México
10 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Cynthia Klitbo confiesa su más grande miedo

Cynthia Klitbo abrió su corazón.

Como muchos saben, desde que Televisa le quitó la exclusividad a Cynthia Klitbo, ella ha estado buscando trabajo en otras televisoras, e incluso desde hace unos meses radica en Perú, país donde presenció un temblor de fuerte magnitud, del cual salió corriendo.
 
"Fue un temblor muy fuerte, que si hubiera sido oscilatorio y trepidatorio no sé si lo estaría contando, porque fue un temblor de 6 grados y yo vivo en un edificio de 9 pisos, entonces sí salí corriendo".
 
Aunado a ello, en su reciente visita a la Ciudad de México, frente a las cámaras de ‘Venga la Alegría’ Klitbo reveló que tiene un gran miedo, y es a terminar sus últimos días en mal estado, o dejar a su hija, pues aún es muy pequeña.
 
“Todas estas enfermedades terminales, que mi hija llegara a verme destruida, o ahogada, o quemada, o aplastada o cualquier tipo de muerte que no sea instantánea a mí me da terror, y bueno, yo espero que me pase como a mis papás, los dos se murieron de infarto y tuvieron la muerte de los justos, y otra porque tengo una vida hermosa que todavía le falta crecer".
 
Cynthia Klitbo abrió su corazón
 
 
Por dicho motivo, la villana de telenovelas espera tener una muerte digna y sin sufrimiento.
 
Finalmente los conductores de dicho programa matutino la cuestionaron sobre qué opina de que su ex ‘Rey Grupero’ ya está estrenando romance.
 
 
A lo que la guapa rubia prefirió no abordar el tema, pues asegura que no sabe nada de él.
 
“Yo no creo que sea bueno hablar de los ex, porque no quedas elegante, nunca, no tengo nada qué decir al respecto, porque no se habla de una expareja, la verdad es que no estoy al pendiente ya de sus redes ni de sus cosas”.
 
Cynthia Klitbo abrió su corazón