LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
10 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Rey Grupero pide que respeten su nueva relación

El influencer defendió su nueva relación con la integrante de Acapulco Shore.

Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como Rey Grupero pidió entre lágrimas respeto para su nuevo romance con la integrante de Acapulco Shore, Isa Castro.
 
Y es que el youtuber a través de un enlace con el programa ‘Venga la Alegría’ confesó que le han llegado muchas críticas por parte de los internautas tras oficializar su romance.
 
Recordemos que el Rey Grupero tuvo una relación con Cynthia Klitbo, pero después de seis meses de relación, en abril de 2021 la actriz y el influencer decidieron terminar su relación.
 
Cynthia Klitbo y Rey Grupero
 
 
Sin embargo, luego de dos meses el youtuber comenzó a compartir fotografías y videos al lado de Isa Castro, esto le valió una gran cantidad de críticas y comentarios por iniciar tan pronto un nuevo noviazgo.
 
Pero esto no fue todo, las reprobaciones llegaron cuando Luis Alberto hace unas semanas aseguró que ama a su nueva novia y ya tiene planes de boda.
 
“Es difícil como influencer que la gente te juzgue tanto, que la gente te haga tantas cosas, que no se pongan a pensar en lo que uno siente. Tengo mucho sentimiento porque la humanidad es una caca, y yo les he demostrado que he sido una buena persona y ni con eso tienen un poco sensibilidad”, dijo.
 
 
El creador de contenido confesó que jamás utilizó a Cynthia Klitbo para tener más fama y aseguró que fue todo un caballero durante la relación sentimental que sostuvieron.
 
“Estoy muy sentido con la gente. Yo nada más quiero decir que yo nunca utilicé a Cynthia, nunca hice nada contra ella, siempre fui un caballero, fui una buena pareja. Estaba bien solillo y ahí fue cuando llegó Isa”, concluyó.