LogoTVNOTAS
Rey Grupero y Cynthia Klitbo.
Espectáculos México
16 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Cynthia Klitbo anuncia su separación de Rey Grupero

"No nos alcanzó el amor", revela la actriz en un comunicado.
Luego de que TVNotas te diera a conocer en exclusiva que Cynthia Klitbo y Rey Grupero sostenían una relación y la pareja confirmara dicha información, esta noche es la actriz quien revela que el noviazgo llegó a su fin. 
 
Recordemos que el pasado mes de octubre, la histrión y el creador de contenido gritaron a los cuatro vientos su amor, dejando claro que la diferencia de edades no era impedimento para estar juntos.
 
Posteriormente, Cynthia viajó a Perú por motivos laborales, sin embargo, Rey Grupero no pudo alcanzarla o visitarlas porque confesó que le da miedo viajar en avión.
 
 
 
Esta noche, la actriz aprovechó su cuenta oficial de Instagram para hacer público un comunicado, en el cual confirma su separación del joven tik toker: "Desgraciadamente no nos alcanzó el amor. Fue imposible integrar nuestros objetivos de vida y felicidad", se puede leer.
 
La actriz dio los detalles.
 
"Nuestra amistad está intacta, seguiremos admirándonos y queriéndonos siempre", agregó la querida actriz, quien además compartió que no dará ninguna otra declaración en torno al tema.