LogoTVNOTAS
Angelique Boyer.
Espectáculos México
16 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Angelique Boyer revela detalles de la salud de Fernanda Castillo

¡Por fin! Angelique Boyer conoció al pequeo Liam, hijo de Fernanda Castillo.

El pasado mes de diciembre, Fernanda Castillo se convirtió en mamá primeriza, sin embargo, pasó días de angustia hospitalizada por un problema postparto, que incluso la pudo llevar a perder la vida.
 
Angelique Boyer, una de las mejores amigas de la actriz, mantuvo discreción en torno al estado de salud de Fernanda, con quien trabajó en la telenovela 'Teresa'. 
 
Hace unos días, la novia de Sebastián Rulli ¡por fin! conoció al pequeño Liam, primogénito de Fernanda y su pareja, el actor Erik Hayser.
 
La actriz da los detalles.
 
 
Durante la visita en casa de Castillo, Angelique se dejó ver emocionada con el pequeño sobrino, de quien incluso se dice que podría ser madrina, ya que la amistad de las actrices es una relación casi de hermanas.
 
 
Días después de su primer encuentro con Liam, Angelique contó cómo se encuentra su amiga, quien por ahora está dedicada de lleno a su maternidad.
 
“Está guapísima, está radiante, está feliz”, comentó la histrión en el programa 'Suelta La Sopa'. De hecho, aseguró que su también colega está más que repuesta, pues “de verdad vamos a ver una Fernanda mejorada y aumentada”, comentó.
 
La actriz estaba feliz.