LogoTVNOTAS
Daniella Álvarez celebra dos años de recuperación con inspirador video
Espectáculos México
14 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Daniella Álvarez celebra dos años de recuperación con inspirador video

La exreina de belleza sorprendió a sus seguidores con un video en el cual hizo un repaso por algunos de los momentos más duros de su proceso.
 

Hace dos años, por esta época, la modelo y presentadora Daniella Álvarez sorprendió a sus fanáticos al anunciar una difícil decisión; la amputación de una de sus piernas, producto de una isquemia, lo cual provocó la reducción del flujo sanguíneo en los tejidos del cuerpo humano y disminuyó la cantidad de oxígeno y nutrientes en la zona afecta.
 
En una reciente publicación que compartió a través de sus cuentas oficiales en redes sociales, la también presentadora recordó algunos de los momentos más complejos de esta etapa a la cual ha denominado como 'aprendizaje constante'.
 
"¡Entusiasmo! Cuán importante es tenerlo presente en nuestras vidas. Hoy cumplo dos años de mi amputación y estoy segura que ha sido el entusiasmo por vivir, él entusiasmo por ganarle a las dificultades y sonreírle a los problemas lo que me ha sacado adelante", expresó.
 


 Daniella Álvarez celebra dos años de recuperación con inspirador video

 


La modelo también dejó saber que el personal médico que la trató por aquellos días se mostró sorprendido con el hecho de verla sonreír, aun cuando era consciente de que perdería para toda su vida una de las partes más importantes del cuerpo humano.
 
"Mis doctores me veían sonreír en uno de los momentos más difíciles que puede tener un ser humano: perder para siempre una parte del cuerpo, y sinceramente no estaba en shock, sabía lo duro y lo difícil que estaba siendo pero ¡yo he decidido sonreír! Sonreírle a mi vida, sonreírle a la dificultad, sonreírle al dolor, sonreír antes de empezar cada ejercicio de mi fisioterapia, sonreír cuando me he caído, sonreír cuando hay algo que me cuesta o que ya no puedo hacer igual", contó.
 
 

Finalmente, la también conductora se mostró muy agradecida con Dios y con todos aquellos que le han acompañado desde aquel difícil día, entre estos sus familiares, amigos y más fieles seguidores, para quienes sin duda se ha convertido en un ejemplo de vida.
 
"Gracias Dios por permitirme seguir viviendo, gracias porque me reconforta saber que mi dificultad le recuerda a muchas personas que lo tienen todo y tal vez no se han dado cuenta. La vida es una lucha constante, sonríele a tu lucha, ¡te aseguro que es la mejor opción! 13/06 A Dios, a la Virgencita, a mi familia, a mis fisios, amigos y a ustedes gracias por acompañarme en cada pasito que doy", concluyó.
 

Daniella Álvarez celebra dos años de recuperación con inspirador video