LogoTVNOTAS
Débora Hallal
Espectáculos México
21 de Diciembre del 2021 por @TVNotas / Foto: Instagram

Débora Hallal se cortó el cabello para donarlo, tras Miss Universo

La bella representante mexicana, tuvo un gesto muy noble. 
El pasado 12 de diciembre se llevó a cabo el certamen número 70 de Miss Universo en Israel y en esta edición la guapa sinaloense, Débora Hallal, representó a México. Desafortunadamente, Débora no logró pasar de las primeras etapas. 
 
Sin embargo, a días de su participación, la modelo sorprendió a sus seguidores con su radical cambio de look, ya que, le dijo adiós a su hermosa y larga cabellera, para aparecer con un cabello corto hasta los hombros. 
 
No obstante, la hermosa representante mexicana hizo esta acción con un noble próposito, pues donó más de la mitad de su cabello a una fundación de niños con cáncer: "Creo que fue lo mejor que pude hacer, me siento muy contenta de haberlo hecho y sobretodo de poder ayudar a una causa", expresó Débora en un live en su cuenta de Instagram
 
Aquí puedes ver las fotos de su cambio de look:
 
Asimismo, la guapa Miss México 2021, no dejó pasar la oportunidad para compartir el proceso de su cambio, desde el momento en que las tijeras pasan por su largo cabello y su estilista lo sostiene para mostrarlo a la cámara, ante la cara de asombro de Débora.
 
Debora Hallal se corta el cabello
 
De igual manera, la bella modelo comentó sus planes después de su participación en el certamen, entre los que se encuentra seguir ayudando a asociaciones y fundaciones a través de su propia fundación Un propósito DH"Creo que cada acción que hagas con un propósito, cuenta el triple, el cuadrúple y eso es lo importante", declaró. 
 
Debora Hallal en México
 
 
Débora Hallal, originaria de Los Mochis, Sinaloa, también platicó un poco de lo que fue su experiencia en el certamen y aunque no haya logrado ganar, se quedó un una gran experiencia, además de haber viajado a un lugar tan lejano, como lo fue Israel y conocer a tantas mujeres maravillosas que al igual que ella, buscan que el mundo sea un lugar mejor ayudando a través de sus proyectos humanitarios.
 
Debora Hallal en Miss Universo 2021