LogoTVNOTAS
La clarividente además habló de la herencia de Juan Gabriel y no dio buenas noticias.
Espectáculos México
12 de Septiembre del 2019 por Ma. Elena Gómez / @TVNotasmx / Foto: Instagram: @deserettavares

Deseret Tavares lanza fuerte predicción de salud para Vicente Fernández

La clarividente además habló de la herencia de Juan Gabriel y no dio buenas noticias.
 
La clarividente Deseret Tavares ha realizado grandes revelaciones acerca de la vida de los famosos como la muerte de Jenni Rivera y el triunfo de Donald Trump en la presidencia de Estados Unidos y esta vez no fue la excepción. Hablamos con la colombiana para conocer el destino de la herencia de Juan Gabriel, el futuro de la relación de Belinda y Lupillo Rivera, así como el estado de salud de Don Vicente Fernández y nos hizo sorprendentes revelaciones. 
 
 
Instagram: @deserettavares
 
Juan Gabriel
-¿Qué ves en el futuro de Iván Aguilera heredero de Juan Gabriel?
"Detrás del asesinato de Juan Gabriel tiene que ver ella (Simona), Hace poco me dijo que había sido asesinado y que fue por arsénico, que se lo echaban en un batido en la mañana. Ella es la cabeza de todo eso. Su hijo Iván no se quedará con nada (de dinero), pues le han aconsejado que mueva la fortuna a Europa. Y después lo votaran. Esa fortuna no quedará en manos de ninguno de los hijos, sino de la esposa de él (Simona)".
 
 
Instagram: @deserettavares
 
Vicente Fernández 
-¿Qué ves en la salud de Vicente Fernández? 
"Dice que va a tener un serio problema intestinal, lo van a operar. Se que está muy mal, no sé qué dice la gente, pero dice que es cuestión de tiempo. Lo veremos muy grave en el hospital, lo van a operar. Es ya, porque le sale en el presente, se le va a reventar un intestino, es muy crítico lo que le va a pasar".
 
 
-¿Tanto así?
"Sí, es que él ya se tenía que haber ido desde hace tiempo, pero no se quiere ir, desea estar más tiempo. Pero no lo veo mucho tiempo". 
 
 
-Y Miguel Bosé mejorará de sus problemas de garganta?
"Pues tiene cáncer y no sé que otra cosa más del sistema de defensas del cuerpo. Alguien de su gente ya me contactó, no están enojados (por lo que dije) sino preocupados. Vi que él tenía muy poco tiempo, pero si él se cuida, puede alargar su estadía", finalizó. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) on