LogoTVNOTAS
Asegura que el virus fue trabajado desde hace siete años.
Espectáculos México
11 de Febrero del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Captura de pantalla FB: Deseret Tavares

'El Coronavirus fue soltado para reducir la población': Deseret Tavares

Su advertencia ha dividido opiniones, algunos la critican por alarmar a la gente sobre una pandemia y otros le creen.

Deseret Tavares quien es conocida por hacer atinadas predicciones, echó las cartas y reveló que ellas le decían que el Coronavirus se trataría de un brote ‘que fue soltado’ como medida de control de población.

Captura de pantalla FB: Deseret Tavares

“Se va a integrar en el sistema nervioso del cuerpo (…) el virus tiene todo que ver con muerte, exterminación, cambio, para parar lo que viene siendo la populación (sic) porque dice que es para terminar con la fertilidad en el mundo, o sea, no más gente”, afirmó Tavares.

Aunado a ello declaró que la cepa no fue algo casual sino que unas personas lo ‘soltaron’ y en una especie de advertencia apocalíptica dijo que hay que ‘guardar comida y agua’, con el fin de sobrevivir a una eventual pandemia.

Pixabay

MIRA: Secuestran y golpean al hijo de la actriz Rossana San Juan

“Es reducción de populación [sic] Es algo que ellos han estado trabajando por siete años y finalmente tiene unos resultados muy fuertes. El virus no se salió, el virus lo sacaron, lo soltaron, lo lanzaron”, comentó Deseret.

Captura de pantalla FB: Deseret Tavares

Sus polémicas advertencias han sido viralizadas y ha dividido opiniones, pues algunos la critican por decir cosas tan alarmantes y otros le agradecen la advertencia.

DA CLICK AQUÍ PARA VER EL VIDEO

ENTÉRATE: Matan a payasito ‘Dr. Cosquillas’ por tratar de defender a una mujer y su hijo