Secuestran y golpean al hijo de la actriz Rossana San Juan

Secuestran y golpean al hijo de la actriz Rossana San Juan

Instagram @rossana_san_juan

Casi pierde a su hijo en manos de la delincuencia.

/

Instagram @rossana_san_juan

Casi pierde a su hijo en manos de la delincuencia.
Instagram @rossana_san_juan

Casi pierde a su hijo en manos de la delincuencia.

Hace unos días, la actriz Rossana San Juan, de 50 años, desafortunadamente vivió una experiencia indeseable para cualquier madre, pues el pasado 23 de enero, su hijo mayor, de 22, sufrió un secuestro exprés.
Instagram @rossana_san_juan
Vivió una terrible experiencia.

Además de ser privado de su libertad por una hora, el joven fue asaltado y golpeado brutalmente. Al enterarnos de este terrible suceso, platicamos con la actriz, quien todavía con la herida presente, nos relató entre lágrimas el infierno que vivió ella y su hijo, quien por un tema de seguridad, nos pidió no revelar su nombre.
-Lamentamos lo que le ocurrió a tu hijo, ¿qué fue lo que pasó exactamente?
“Fue un suceso muy traumático. Mi hijo trabajó como DJ en un bar de la colonia Roma y, al salir del lugar, cerca de la 1 de la mañana, pidió un Uber para que lo trajera a la casa”.
-¿Qué sucedió en el automóvil?
“El auto había avanzado unas ocho cuadras y mi hijo se dio cuenta de que iban en un camino diferente, así que le dijo al conductor que no era por ahí”.
TV NOTAS
Su hijo sufrió un secuestro exprés.

-¿El chofer qué le respondió?
“Sólo detuvo el auto y no dijo nada, pues era cómplice de los delincuentes. Ahí fue donde inició la pesadilla para mi hijo”.
-¿Ahí fue donde lo robaron?
“Sí, de repente tres sujetos se subieron al auto y empezaron a golpearlo en la cabeza y patearlo hasta inmovilizarlo, para poder robarle su celular, cartera y reloj”.
-¿Después lo soltaron?
“No, mi hijo vivió un secuestro exprés, pues lo tuvieron en el Uber dando vueltas durante una hora, hasta que lo dejaron tirado en Tepito, muy golpeado”.
-¿Qué hizo tu hijo?
“Con trabajo, se logró levantar y caminó hacia una tienda donde pidió auxilio. Dos señoras que lo vieron se acercaron a apoyarlo y pararon un taxi”.
TV NOTAS
Los asaltantes lo golpearon.

-¿El taxista ya lo llevó a casa?
“Pues el taxista no quería llevar a mi hijo, porque decía que estaba muy golpeado y no se quería meter en problemas, pero las señoras, muy amables, le dijeron que se pusiera en el lugar de un padre y que no le gustaría ver a su hijo en esas condiciones, sin nadie que lo ayudara. De esa manera, el señor aceptó”.
-¿Lo llevó hasta tu casa?
“Sí, escuchamos que tocó el timbre, pero yo estaba muy enojada porque no me respondía el teléfono, entonces mi esposo fue quien bajó a abrirle y se llevó un fuerte impacto al ver a nuestro hijo ensangrentado”.
-¿Tú cuándo lo viste?
“Cuando lo escuché llegar, fui a su cuarto y verlo tan golpeado fue terrible para mí. Tenía la cabeza abierta, la ropa ensangrentada
y me dijo que le dolían las costillas y la espalda”.
TV NOTAS
Lo dejaron tirado en Tepito.

-¿Lo llevaron al hospital?
“Claro, de inmediato fuimos a urgencias, en donde le hicieron unas
tomografías, radiografías y le diagnosticaron que tenía fractura de nariz, pómulo y mandíbula, además de desprendimiento de uno de los ligamentos del oído y una contusión en la cabeza. También tenía perforada una mano, con la cual detuvo un cuchillazo que le
querían dar. Mi hijo pudo haber muerto”.
-¿En el hospital qué le hicieron?
“Lo operaron y estuvo hospitalizado durante cinco días, pues le tuvieron que reconstruir todas las partes que tenía fracturadas. Es un milagro que esté vivo”.
-¿Levantaron una denuncia?
“Sí; al día siguiente, personal del Ministerio Público fue al hospital y ahí mi hijo rindió su declaración. Nos dijeron que está de moda ese modus operandi, donde personas llamadas ‘halcones’ se dedican a detectar jóvenes con objetos de valor y les avisan a choferes que están coludidos con ellos”.
-¿Quedará con alguna secuela?
“El doctor nos dijo que, por fortuna, no hay daño cerebral, pero sigue en recuperación. Los primeros cinco días no podía hablar por la fractura en la quijada y el trauma tan fuerte”.
-¿Tú cómo te has sentido?
“Por las noches, triste y dolida, pues mi hijo se despierta gritando, llorando. A mí me ha costado trabajo salir a la calle después de esa terrible noche. Le agradezco a Dios por habérmelo regresado, si no, sería una madre más en la lista de las que no encuentran a sus hijos”, concluyó.
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -