LogoTVNOTAS
Pixabay
Noticias México
11 de Febrero del 2020 por @TVnotasmx / Foto: Pixabay

Matan a payasito ‘Dr. Cosquillas’ por tratar de defender a una mujer y su hijo

 
Fue durante un asalto en la colonia Insurgentes Chulavista donde perdió la vida. 
 
Familiares y amigos dieron el último adiós al payasito ‘Dr. Cosquillas’ quien murió tratando de defender a una mujer y su hijo durante un asalto a un establecimiento en la colonia Insurgentes Chulavista.  
 
Pixabay
El hombre, también conocido como “Payasito Solecito” recibió un disparo de arma de fuego el pasado jueves cuando se encontraba en un club de nutrición, en donde un sujeto ingresó al lugar y trató de atracar a una mujer que llevaba a su bebé en brazos. 
 
El asaltante golpeó a la mujer y el ‘Dr. Cosquillas’ trató de defenderla lanzándole un vaso de licuadora al ladrón, pero este recibió un disparo de parte del delincuente quien huyó del establecimiento. 
 
Pixabay
Familiares de Humberto Rojas, nombre real del payasito, aseguraron que él era un buen ciudadano, que veía por los demás, iba a hospitales a visitar a los niños y darles un poco de amor, siempre ayudaba a sacar sonrisas. 
 
“No pueden cegar la vida de seres tan especiales como él, que llevaba mucha alegría a los hospitales. El culpable de todo esperamos que no goce de tanta tranquilidad para que no siga cercenando vidas”, dijo una amiga del fallecido. 
 
Twitter
 
“Doctor Cosquillas” murió a los 51 años, era padre de familia y dejó huérfana a una niña; era muy conocido en los hospitales por su labor altruista.