¿Qué nos depara este 2023? Deseret Tavares nos dio sus predicciones para el año que está por comenzar
La famosa vidente reveló sus predicciones para este 2023 en cuanto a famosos, el país y el mundo.

¿Qué nos depara este 2023? Deseret Tavares nos dio sus predicciones para el año que está por comenzar
/Instagram @deserettavares
- El 2023 estará enfocado a cambios tecnológicos.
- Deseret predice 3 virus nuevos que nos mantendrán en confinamiento.
- Se espera un gran sismo para el mes de marzo.
Platicamos con la vidente Deseret Tavares, quien nos dio sus predicciones en todos los ámbitos, en política nacional e internacional, sobre conflictos bélicos, salud e incluso desastres naturales, sin dejar de lado lo que sucederá en el ámbito de los famosos para este 2023 que está por comenzar.
Deseret nos indicó que este 2023 estará enfocado a cambios tecnológicos, a romper esquemas y que todo lo que hacemos de manera habitual, será regido por lo digital.
En cuanto al panorama de salud, indicó que vendrán tres nuevos virus que cambiarán por completo nuestra forma de hacer las cosas, incluso con más fuerza que lo hizo la COVID-19 en el 2020 y que volveremos nuevamente al confinamiento.
En cuestiones de política internacional, predice que habrá tres presidentes que saldrán de sus cargos por distintas razones poderosas, pues el 2023 traerá muchos cambios.
Respecto a México, reveló que se viene un nuevo sismo de gran magnitud, pero que en esta ocasión no será en septiembre, sino en marzo, por lo que debemos estar prevenidos para recibir este impacto natural.
Hablando de cuestiones del espectáculo y los famosos, nos dijo que viene un nuevo problema de salud para doña Silvia Pinal, por lo que a principio de año se someterá a una nueva cirugía y en cuanto a los problemas familiares con sus hijos, vendrá un nuevo conflicto con una de sus hijas, que puede ser de signo acuario (Alejandra Guzmán), libra (Sylvia Pasquel) o géminis.
La gran sorpresa que nos vaticinó Tavares, es que Cristian Castro ¡Se nos casará! Pero que será de forma sorpresiva, sin avisar a nadie: “Es una cosa así como de locos que no es planeado, no es así como que le conocían novia, no es que andaba con alguien y se suponía que esto iba a pasar. De repente sorprende con este matrimonio que no se sabe de dónde sacó", nos dijo.
Finalmente, recomendó cerrar el año encendiendo una vela azul para limpiar y desechar todo lo negativo, y para iniciar el año, un baño de champaña para endulzarnos, abrir caminos y atraer cosas positivas.