LogoTVNOTAS
"La Prieta Linda".
Espectáculos México
22 de Septiembre del 2021 por Carlos Alfredo Monjaraz / @TVNotasmx / Foto: Alejandro Isunza y Francisco Mancera

Despiden con emotiva misa a La Prieta Linda

Lupita Jones y Silvia Urquidi asisten a darle el último adiós a doña Queta Jiménez.
Después de que ayer lamentablemente falleciera doña Queta Jiménez, "La Prieta Linda", a sus 88 años de un paro cardiorrespiratorio, hoy se le realizó una misa en la que estuvieron sus tres hijas, Velia, Isabel y Erika, otros familiares y amigos como Lupita Jones y Silvia Urquidi.
 
La misa fue en una funeraria al sur de la Ciudad de México (CDMX) donde se veló su cuerpo, antes de ser cremado, tal y como era su deseo, para que sus cenizas sean depositadas al lado de las de su esposo Raúl Vieyra en una iglesia de Polanco.
 
Velia Vieyra agradeció a los presentes su asistencia y cariño hacia su madre y comentó "gracias a Dios mi mamá no sufrió, con lo del Covid-19 la tuvimos bien guardadita, además de que el año pasado tuvo una caída y se fracturó el fémur, pero buena ella decidió que ahora era el momento de partir. Era una mujer muy admirable y sumamente talentosa que puso en alto el nombre de México con la música ranchera".
 
 
 
Por su parte, Silvia Urquidi declaró que, "se están yendo todas las estrellas de la música, cuando supe de la noticia no podía parar de llorar. Me siento muy triste pero sé que ya está con su gran amigo Juan Gabriel".
 
Archivo TVNotas.
 
José Quintín, hijo adoptivo de Lola Beltrán, comentó que, "era muy unida a mi madre y cuando la perdí, siempre estuvo presente para apoyarme, me demostró una gran fidelidad".
 
Archivo TVNotas.
 
La misa que ofició un sacerdote tuvo una duración de 30 minutos y a lo largo de ella se interpretó el Ave María con la presencia de una cantante y un violinista.
 
Archivo TVNotas.