LogoTVNOTAS
Diego Verdaguer y Omar Chaparro.
Espectáculos México
30 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG

Diego Verdaguer y Omar Chaparro estrenan tema juntos

El cantante Diego Verdaguer, estrena el tema '¿De qué me sirve el cielo?', en colaboración con Omar Chaparro. 
Este día, Diego Verdaguer está de manteles largos con el estreno del tema '¿De qué me sirve el cielo?', el cual grabó en colaboración con Omar Chaparro, uno de los compositores de la canción. Diego tenía muchas ganas de interpretar el tema junto a Omar, quien se ha convertido en un gran amigo a raíz de que se conocieron hace unos años en los pasillos de Televisa.
 
Dicho tema musical fue escrito por el actor en conjunto con el productor de música mexicano, Jorge Avendaño, y fue el tema principal de la película 'Como caído del cielo', de Netflix. La cinta fue protagonizada por el también comediante originario de Chihuahua y la guapa actriz, Ana Claudia Talancón. 
 
En el filme, Omar prestó vida a un imitador de Pedro Infante que tras un accidente recibe el alma del fallecido cantante para demostrarle a su esposa que es un hombre nuevo. Hace unos meses, Omar declaró que le lloró a su ídolo para que le permitiera interpretarlo en la historia.
 
Los intérpretes están felices.
 
 
Recordemos que en los últimos días, Diego Verdaguer ha causado sensación con su reacción a la foto de su esposa Amanda Miguel, quien posa con un tremendo escote. El intérprete de temas como 'La ladrona', 'Volveré' y 'Voy a conquistarte', declaró que no se considera un hombre celoso y que su mujer puede publicar lo que guste, ya que se puede exhibir de la manera que ella quiera.
 
El tema es de una cinta de Netflix.
 
"La vi, a mi me pareció que estaba muy guapa, pero yo no le dije nada, se lo digo por teléfono, no lo tengo que estar escribiendo en Instagram”, recalcó sobre el escote de su mujer. Recordemos que la pareja lleva 45 años junta y se encuentra en una separación forzosa, debido a la contingencia.
 
Es un gran proyecto.