LogoTVNOTAS
Amanda Miguel y Diego Verdaguer.
Espectáculos México
24 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @yoamandamiguel
Diego Verdaguer habla de su separación con Amanda Miguel

El cantante Diego Verdaguer, habla de su separación forzosa con la cantante Amanda Miguel.

Luego de que Amanda Miguel confirmara que se encuentra separada de su esposo, el cantante Diego Verdaguer, el intérprete habla de su separación forzosa y asegura que no puede vivir sin ella. En entrevista para el periódico 'El Universal', Diego cuenta cómo ha sido esta experiencia de distancia con el amor de su vida.
 
Y como ya son siete meses sin verla, Diego comparte que “la voy a abrazar, besar, para empezar... y seguramente vamos a hacer el amor, para monje no vine a este mundo”, cuando se reencuentre con ella.
 
Diego se sincera y opina de la distancia: “Estamos como si hubiéramos pasado una guerra, como si yo hubiera estado en un continente y ella en otro. No es fácil, por un lado es refrescante pero ha sido muy largo y se pueden suscitar circunstancias que te hacen dudar, pensar”.
 
Tienen un matrimonio estable.
 
 

Afortunadamente, su relación es más poderosa y este distanciamiento no es pretexto para olvidarse, sino para reencontrar un camino juntos hacia la felicidad y un futuro mejor a 45 años de haberse conocido.

En torno al episodio de  celos que tuvo su amada con Galilea Montijo, “de repente ella se pone un poquito celosa por cosas que tiene en su mente pero cualquier circunstancia que nosotros tengamos siempre la resolvemos en privado”, comenta.

 
Fue una decisión mutua.
 
“Fue una expresión que creo que todas las mujeres y hombres pueden comprender. Yo hace mucho tiempo en el pasado tuve algunos deslices que mi mujer conoce, entonces a lo mejor basada en esa historia se molestó y escribió algo, pero eso ya pasó”, finaliza.
 
La extraña muchísimo.