LogoTVNOTAS
Anais Garmendia, doble Selena Quintanilla, cirugías
Espectáculos México
23 de Enero del 2021 por @TvNotasmx / Foto: Anais Garmendia/Selena La Leyenda

Doble de Selena Quintanilla aclara si se hizo cirugías

Anais Garmendia cobró popularidad en las redes sociales por su impresionante parecido con la ‘Reina del Tex-Mex’.
Usuarios de las redes sociales descubrieron a la doble de Selena Quintanilla, se trata de Anais Garmendia, quien le rinde tributo a la ‘Reina del Tex-Mex’ por medio la plataforma de TikTok, donde tiene más de un millón de seguidores.
 
Y aunque su parecido es innegable, no podían faltar los detractores, quienes aseguran que se operó la nariz y la boca para alcanzar ese resultado.
 
 
Antes las múltiples acusaciones, Garmendia utilizó la misma red para contestarles y dejar muy claro que su cara es natural.
 
Anais Garmendia, doble Selena
 
 
Alguien que se creo un canal para subir videos, de hecho hay muchas fotos que han editado, han tomado de Facebook muchas fotos incluso de cuando estaba embarazada de mis mellizos, para hacer comparaciones; obviamente cuando uno está embarazada todo tiende a cambiar… han hecho comparaciones para decir que estoy operada de la nariz, de la boca, cosa es totalmente incierta”.
 
Incluso mostró una fotografía de cuando tenía 15 años, para demostrar que su rostro no ha cambiado… “No es posible que alguien de 15 años, estando en Cuba, en esa época se haya operado de la nariz y la boca y todas esas insinuaciones”. 
 
 
Anais Garmendia, Selena Quintanilla
 

Su parecido con Selena es impactante

En tanto su popularidad va en aumento y sus clips haciendo ‘lip sync’ crecen en reproducciones, incluso sus mismos seguidores le han echo videos comparando sus fotografías con las de la intérprete de ‘Como la flor’, con lo que deja con la boca abierta a más de uno.
 
Anais está tan comprometida en sus tributos, que incluso usa atuendos muy similares a la hermana de A.B. Quintanilla, mismos que popularizó en la década de los 90 y hasta enseñó a sus fans a maquillarse como ella lo hace.
 
 
 En los últimos meses, el nombre de Selena Quintanilla tomó  aún más fuerza con el estreno de su propia serie en Netflix, misma que dividió opiniones entre sus fanáticos, porque consideraron que abordaba más la vida de Abraham Quintanilla y A.B que de la misma artista.
 
Entérate aquí de todo lo que pase los espectáculos en México y el mundo.