LogoTVNOTAS
selena serie hermna suzette netflix
Virales
19 de Diciembre del 2020 por @TVNotas / Foto: IG @suzettesyld

Así se ve actualmente Suzette, la hermana de Selena

La hermana de la cantante creó una fundación para apoyar a niños de escasos recursos.

A tan sólo unos días de que Netflix lanzó la serie 'Selena', muchos fanáticos se han quedado con las ganas de saber más sobre la vida de la Reina del Tex-Mex, sin embargo, otros se han preguntado que ha sido de algunos miembros de la familia de la cantante. 
 
Si bien es sabido que A.B. Quintanilla continúa en el mundo de la música, poco se sabe de lo que ocurrió con Suzette, la hermana de la cantante quien solía tocar la bateria en el grupo 'Los Dinos'. 
 
En la bioserie de Selena podemos que ambas mantenían una relación muy cercana, a pesar de que hay rumores de que por celos delató a su hermana y su relación con Chris Perez, el guitarrista de la banda. 
 
 
A 25 años del fallecimiento de Selena a la edad de 23 años a manos de Yolanda Saldívar, su hermana Suzette continúa mostrando el legado musical y mantiene vivo su recuerdo, según deja ver en las redes sociales. 
 
Suzette Quintanilla tiene actualmente 53 años, está casada con Bill Arriaga con quien lleva más de 26 años juntos y tienen un hijo al que llamaron, Jovan Arriaga.  
 
 
En 1995 creó la Fundación Selena, la cual ayuda a niñas y niños para que continúen con sus estudios. Además, ha impulsado la creación de una colección de maquillaje en colaboración con la marca M.A.C. y que ha tenido gran éxito en EUA y México. 
 
No sólo eso, Suzette es la encargada de museo que alberga todos los recuerdos de su hermana, desde el increíble vestuario, los accesorios, sus diseños de ropa y hasta objetos personales.  
 
 
Por cierto, en la serie 'Selena', el personaje de Suzette es interpretado por la actriz estadounidense, Noemí Gonzalez.