LogoTVNOTAS
Don Pedro Rivera dejó boquiabiertos a muchos
Espectáculos México
05 de Febrero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @pedroriveramusic

Don Pedro Rivera demuestra su afición por las emociones extremas

El padre de Jenni Rivera se subió a una montaña rusa.
 
‘El patriarca del Corrido’, Don Pedro Rivera, padre de la cantante Jenni Rivera sorprendió a muchos de los internautas al mostrar su gusto por la diversión extrema, ya que compartió en redes sociales como fue el momento en que optó por subirse a una montaña rusa.
 
En un video difundido en internet se puede ver a Pedro Rivera gritando de emoción por las subidas y bajadas del juego mecánico al que se subió acompañado de posiblemente su hijo Juan y alguien más.
 
Don Pedro Rivera sorprendió a sus seguidores
 
 
Si bien, en la grabación no se puede ver quienes lo acompañan, sí se puede ver a Don Pedro Rivera contento y filmando parte de sus recorrido con su teléfono celular, lo que también sorprendió a varios, pues en ocasiones, la fuerza con la que pega el viento en este tipo de atracciones es mucha.
 
Aunque a algunos de los internautas también les sorprendió mucho el buen corazón que tiene el padre del influencer Juan Rivera y del cantante Lupillo Rivera, ya que algunos mencionaron que le pudo haber dado un infarto al señor.
 
 
 
“Tiene bueno el corazón”, “Cuidado con la dentadura”, “​​En esta vida no hay que quedarse sin ganas d nada”, “Y perdió la dentadura dijo doña Rosa”, “la cara del pobre señor Jajajaja”, “No la amuele, le pudo haber dado un ataque al corazón”, “El cuerpo es el que envejece el alma nunca, mientras pueda que se divierta, son algunos de los comentarios de los internautas.
 
Cabe destacar que Don Pedro Rivera se mantiene activo en redes sociales, en donde comparte algunos momentos en familia y sus apariciones públicas, así como parte de sus negocios.
 
Don Pedro Rivera sorprendió a sus seguidores