¡Drama familiar! Merle Uribe y su hijo Héctor Tapia se volvieron a ver las caras ante el juez
Desechan algunas pruebas.

Merle Uribe irá a terapia.
/Foto y Video: Carpio y Marín
Luego de que Merle Uribe denunció por maltrato físico y psicológico a su hijo Héctor Tapia, ambos fueron citados por segunda vez en la Suprema Corte de Justicia, para empezar a desahogar las pruebas, respecto a este caso.
Merle llegó acompañada por sus abogados, mientras que su hijo lo hizo con su abogado defensor. En punto de las 9 de la mañana dio inicio el desahogo de pruebas; las únicas que fueron aceptadas fueron las de violencia psicológica, ya que ella desistió de las de violencia física y estas fueron desechadas.
Por su parte, Héctor se ofreció a pagar las sesiones de terapia para ayudar a la actriz, y reparar el daño; sin embargo, ella se negó a recibirlas.
Además, a la salida de la junta, Merle Uribe habló acerca del acercamiento que tuvo con su hijo.
[comments]“Él sigue vinculado a proceso, su abogado no ha tenido elementos para poder cambiar eso, Héctor quería cancelar todo y llegar a un arreglo, pero por ahora no va a ser posible. Él ha dicho de mí cosas y mentiras que me siguen causando daños emocionales”. [/comments]
En tanto, Héctor aseguró que su madre sí necesita terapia y por ello estaba dispuesto a pagarlas.
También llevó el recibo depositado de la renta por el departamento que es de 6 mil 500 pesos que es el 50 por ciento del total del arrendamiento por la casa, ya que la comparte con su ex marido.
Recordemos que a principio de octubre un juez determino que Héctor fuera vinculado a proceso por violencia doméstica en contra de su madre; además recibió una orden de restricción, por lo que no podrá acercarse a ella.
Será el próximo 7 de enero de 2019 cuando Merle y su hijo vuelvan a reunirse en compañía de sus abogados para determinar quién tiene la razón.