Edith Márquez demandó a Ari y Jack Borovoy por incumplimiento de contrato

Edith Márquez los demandó en diciembre.

/

TV NOTAS

Edith Márquez los demandó en diciembre.
TV NOTAS

Los hermanos Borovoy, de 40 y 42, respectivamente, crearon Bobo Producciones hace más de 10 años, pero desde hace dos se sabe de los problemas internos.

En varias ediciones te hemos contado que Ari y Jack Borovoy, de 40 y 42 años, respectivamente, están en grandes líos legales por el mal manejo decuentas con su agencia Bobo Producciones, por el incumplimiento de contratos con su talento y por múltiples deudas con sus empleados. Hace unos días, hasta la Redacción acudió una persona cercana a ellos, quien nos contó que debido a una demanda millonaria que Edith Márquez, de 46, entabló contra ellos en diciembre, y a los amparos que éstos tramitaron para evadirla y evitar una orden de aprehensión, quedaron sin dinero y desde entonces se atrasaron con los aguinaldos y ahora con los sueldos de sus empleados:

-¿Qué es lo que nos tienes que contar sobre Ari y Jack Borovoy?

“Ustedes acaban de revelar que los hermanos le deben sueldos completos y aguinaldos a muchos de sus empleados, y esto es porque en diciembre les llegó el aviso de que Edith Márquez los había demandado por una suma millonaria, y tuvieron que pagar amparos para que ésta no procediera, pero los desfalcó...”

Ari y Jack se ampararon ante la demanda de Edith.

-¿Por qué los demandó?

“Porque ellos dejaron de cumplir con el contrato que firmaron con ella en 2015. Uno de los acuerdos a los que llegaron fue que haría la gira Par de Reinas, junto a Ana Bárbara, y tendrían varias fechas por México y EU; sin embargo, comenzaron a cancelárselas, y Ana tuvo que poner de su dinero para continuar la gira, y luego terminaron el proyecto”.

Los hermanos Borovoy recibieron a Edith con bombo y platillo.

-¿Cómo reaccionaron los hermanos cuando supieron lo de la demanda?

“Te digo que se movieron de inmediato y sus abogados metieron amparos para evitar ir a la cárcel; para agilizar los procesos, dieron 30 mil pesos por cada uno, pero es obvio que fue más, pues después de eso ya no pudieron pagarle a sus empleados”.

MIRA: Michelle Renaud se quitó los implantes de seno debido a una enfermedad

-¡Vaya lío!...

“Así es; los hermanos siguen acumulando deudas, problemas y enemigos por no saber manejar adecuadamente sus cuentas, pero tristemente afectan a muchos, pues retrasan los sueldos de sus empleados y hacen recortes de personal muy seguido, pero sin liquidar a la gente, los dejan a su suerte”.

Ella estaba feliz de trabajar en BOBO hasta el incumplimiento de contrato.

-¿Sabes qué pasó con Edith después de que ellos metieron los amparos?

“Sus abogados ya están viendo la forma de revertir los amparos y lograr que le paguen; no se va a quedar como si nada, está desesperada porque le vieron la cara”.

-Lamentablemente nadie se ha atrevido a alzar la voz en contra de ellos...

“Así es, sólo los OV7 y Edith han hecho algo al respecto. Muchos de sus empleados no pueden pagar abogados, y otros artistas piensan que demandarlos o exigir algo, terminará con su carrera; pero nadie está contento con la situación, están aguantando”, concluyó.

ENTÉRATE: Viralizan la última foto de Kobe Bryant; la tomó uno de sus fans

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -