LogoTVNOTAS
Eduardo Palomo y la trágica coincidencia con tres compañeras de actuación
Espectáculos México
14 de Junio del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Clasos, Instagram

Eduardo Palomo y la trágica coincidencia con tres compañeras de actuación

Un obscuro detalle lo persigue.

Después de que dieran a conocer la lamentable muerte de Edith González, las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar, las cuales iban de lo tristes que se sentían, hasta una trágica coincidencia con tres actrices con las que protagonizó famosos melodramas.
 
 Un obscuro detalle lo persigue.
 
 
Se trata nada menos que de Edith González, Lorena Rojas y Mariana Levy, quienes como él, también perdieron la vida cuando eran muy jóvenes.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by aldia.com.ec (@aldiacomec) on

 
En el caso de Mariana Levy, Eduardo compartió escena en la telenovela ‘La pícara soñadora’, la cual fue transmitida en Televisa en 1991. Cabe recordar que Mariana murió, hace 14 años, un 29 de abril de 2005, dejando un gran dolor en su madre Talina Fernández y sus hijos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by RetroTlnovelas (@pedrodazaftv) on

 
Años más tarde ocurrió el sentido fallecimiento de Lorena Rojas, un lunes 16 de febrero del 2015 a causa de cáncer de hígado. Palomo y Rojas protagonizaron la telenovela ‘Alcanzar una estrella II’, también transmitida en Televisa, bajo la producción de Luis de Llano Macedo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@llovejlo) on

 
Recientemente sacudió al medio del espectáculo la inesperada pérdida de Edith González, el 13 de junio del 2019, información confirmada por Cynthia Klitbo, en nombre de la ANDA. González y el fallecido cantante compartieron protagónico en ‘Corazón salvaje’ en 1993.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Anaramy R' (@anaramy_) on

 
Cabe recordar que Eduardo Palomo también falleció muy joven, a los 41 años, un 6 de noviembre de 2003, mientras se encontraba cenando con su esposa en un restaurante. 
 
 Un obscuro detalle lo persigue.