LogoTVNOTAS
Eduardo Verastegui.
Espectáculos México
04 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Eduardo Verastegui se rapó por una buena causa

El actor reapareció en televisión y le dijo adiós a su cabellera.
Durante la más reciente emisión del Teletón, Eduardo Verastegui fue el encargado de presentar una de las cápsulas que conmovió al público y al propio actor, quien decidió raparse por los niños del Hospital Infantil Teletón de Oncología.
 
"¡Porque todos somos uno cuando el corazón nos desborda y abrazamos la misma causa, y la misma lucha! Hace unos días, volví a visitar el Hospital Infantil Teletón de Oncología, en Querétaro. Compartir con los niños guerreros que luchan sin parar cada día, me motivó a hacer algo para acercarme más a ellos", empezó a contar en su cuenta oficial de Instagram.
 
"Sé que esto es algo muy pequeño, pero raparme el pelo es una forma de decirles '¡los admiro, estoy con ustedes!'. También compartí con ellos en el HITO la canción que compuse junto al triple ganador de Grammys, Yadam González, titulada #SoyGuerrero, dedicada a todos los niños que luchan contra el cáncer", agregó el desaparecido histrión.
 
 
 
Conmovido con las historias de los menores, agradecido con la fundación y como un gesto de admiración, Eduardo pidió que le cortaran su cabellera, situación que lo conmovió muchísimo y pidió que respetaran su decisión.
 
El actor estaba conmovido.
 
Recordemos que Eduardo Verastegui dejó de hacer telenovelas porque enfocó su tiempo en las causas sociales, convirtiéndose en un polémico activista. 
 
Eduardo lo hizo con mucho respeto.