LogoTVNOTAS
 "Los Rodriguez y el mas allá" se estrena este viernes.
Espectáculos México
28 de Octubre del 2019 por Gil Huerta / Foto: Esteban Sánchez.

Película de Omar Chaparro y Mariana Treviño se une a buena causa

El filme "Los Rodriguez y el mas allá" se estrena este viernes.

La mañana de este lunes 28 de octubre, los actores Omar Chaparro y Mariana Treviño, junto al director Paco Arango se juntaron con la prensa para presentar su filme "Los Rodriguez y el mas alla", una comedia de enredos familiares que entre risas, situaciones dificiles y un gran sentido del humor, refleja la unión familiar ante situaciones dificiles.

Esteban Sánchez.

Ante la prensa, Omar Chaparro se dijo contento por el trabajo que se realizó: "Nunca me imaginé ir a filmar a España, con actores que admiro desde hace muchos años y compartir con Mariana, que es una gran actriz. Estoy muy agradecido por este proyecto". 

Esteban Sánchez.

Omar Chaparro confesó su secreto para tener un matrimonio sólido

Por su parte, Mariana Treviño comentó: "Me identifique con el personaje porque mi madre fue algo asi, una mujer argentina que en un viaje se enamoró de un mexicano. Ser la mamá protectora, como buena mexicana. La aventura es que todos nos llevamos increible". 

Esteban Sánchez.

Los actores comparten lo divertido que fue filmar en varias partes de España. "Era un sueño filmar alla, la verdad es que es todo diferente, hicimos muy buen equipo" mencionó Chaparro. 

Esteban Sánchez.

Ademas, la taquilla que recaude este filme será para la fundación "Va x mi cuenta", una asociación que ayuda a alimentar a niños en situación de calle desde hace cinco años y además otra parte también ayudará a la fundacion "Casa de la amistad" que apoya a niños con cáncer. 

 

Omar Chaparro lanza ret0, después de que 'le at0ró sabroso a la comida'