LogoTVNOTAS
Llevan 18 años juntos, pero Omar tiene una táctica especial.
Espectáculos México
11 de Octubre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Francisco Mancera

Omar Chaparro confesó su secreto para tener un matrimonio sólido

Llevan 18 años juntos, pero Omar tiene una táctica especial.
 
El actor Omar Chaparro está viviendo una de las mejores etapas de su vida, donde está cosechando todo lo que sembró desde hace tiempo en cuestión laboral. Y en lo personal, su matrimonio es un ejemplo de perseverancia, constancia y amor, pues ya son 18 años juntos y junto a su esposa, formó una de las parejas más sólidas del medio. 
 
Francisco Mancera
 
 
Chaparro nos contó que su relación con su esposa Lucy 'Mojarrita', la cuida a diario. Además nos dijo que el secreto para durar tantos años es querer y hacer reír a su esposa, ya que tratar de entender a las mujeres jamás se podrá lograr.  
 
Platicamos con el actor, quien nos contó cómo enamora a su esposa día con día y cómo trata de mantener su matrimonio sólido dentro de este medio, que es muy complicado.
 
-¿Cómo te sientes de estrenar una película más en México y con gran éxito?
“Muy contento, feliz, se hizo un gran equipo con el que se hizo una gran amistad y que son de esas personas que se quedan para toda la vida”.
 
-¿Un año muy redondo en todos los sentidos?
“Ha sido muy bueno, pero también atrás de todo eso, ha sido con mucho trabajo, esfuerzo, y nos hemos encontrado con muchos desafíos, que gracias a Dios los hemos podido superar”.
 
-¿Cuál es tu secreto para ligar diario a tu esposa Lucy?
“Dos cosas simples: el saber escucharlas y realmente ponerles atención, y el más importante saber hacerlas reír. Entenderlas no eso es imposible (ríe)”.
 
Francisco Mancera
 
 
-¿Cuál es tu secreto para tener un matrimonio tan sólido?
“Ser novios siempre y toda la vida y eso hay que vivirlo todos los días, hay que enamorarla, hay que apapacharla, hay que quererla, y respetarla”.
 
-Ella dice que es tu mejor amiga... 
“Por supuesto y ella es la mía, por eso nos complementamos a diario”, finalizó.
 
Platicamos con Lucy 'La Mojarrita', y nos contó que su relación está mejor que nunca, donde se enamoran todos los días...
 
-¿Cómo te sientes de ver a Omar, recogiendo todo lo sembrado, luego de muchos años?
“Pues muy contenta y orgullosa de él, ahí vamos y todo esto es una consecuencia de todos los sacrificios que ha tenido que hacer para ganarse un lugar en el medio y gracias a Dios lo está logrando”.
 
-Se dice que atrás de un buen hombre, está una buena mujer, y aquí se cumple esa regla...
“Pues que te puedo decir, ya tenemos 19 años de casados, estamos muy enamorados, esta etapa en Los Ángeles nos está cayendo muy bien, nos hemos ayudado y apoyado mutuamente. Y esta padre, cada día somos más felices”.
 
 
-¿Se dice fácil 19 años, pero cómo han sido?
“La verdad no lo han sido, pero cada época es diferente, y ahora con hijos más grandes, seguimos viviendo algo diferente cada día. Pero seguimos siendo los mejores amigos, nos respetamos, nos queremos y creo que eso es lo más importante”.
 
-¿Cuál es el secreto para durar tantos años, sobre todo que está latente las tentaciones y más en este medio?
“Yo creo que el respeto, tanto él como yo nos respetamos mucho, nos admiramos, me encanta estar en sus proyectos. Omar me apoya mucho en los míos, todos los días decidimos enamorarnos como si fuera el primer día”.
 
Francisco Mancera
 
-¿Cómo lo conquista día a día, te gusta que te ligue él o viceversa?
“Yo le mando mensajes todos los días, le canto, le mando fotos, le cocino lo que le gusta y yo creo que festejamos todo el tiempo lo que sea, sin que haya algún motivo en especial, inventamos la noche de novios, la noche de cine, de series, etc”.
 
-¿Cómo lo consientes o que platillo le gusta que le prepares?
“Cualquier cosa, pero si llega muy cansado le gusta una buena comida casera, una pasta, y ver una película juntos”, finalizó.