LogoTVNOTAS
Clasos
Espectáculos México
07 de Septiembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Omar Chaparro podría dejar la conducción de La Máscara

¿Quién Es La Máscara? se estrenó con un éxito arrollador dejando de lado a su competencia. 

 
Hace cerca de dos semanas Televisa presentó una de sus cartas más fuertes para poder acaparar la audiencia de los domingos en el horario estelar, se trata nada más y nada menos que de ¿Quién Es La Máscara?, emisión que cuenta con la participación de Consuelo Duval, Yuri, Carlos Rivera y Adrián Uribe; así como con la conducción de Natalia Téllez y Omar Chaparro.
 
Clasos
 
Ahora, y gracias a Martha Figueroa, sabemos que este último podría no estar hasta el final de la emisión, pese a que es una de las piezas fundamentales para que esto camine bien.
“Me enteré que Omar Chaparro, yo sólo oí puros buenos comentarios acerca de su participación y me encantó, creo que él tuvo culpa de que el programa estuviera este ritmo tan padre, porque lo lleva muy bien”.
 
Clasos
 
“Pero me contaron que no nos va a durar mucho el gusto porque ya se fue a otro lado, está haciendo un reality que, según yo, no es aquí en Televisa con su hijo. Salen Omar Chaparro y su hijo, o sea, el mini chaparrito en donde los siguen todo el día, así onda las Kardashian”.