LogoTVNOTAS
Eduin Caz reaparece tras su hospitalización
Espectáculos México
31 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Eduin Caz reaparece tras su hospitalización

El vocalista de Grupo Firme habló sobre su estado de salud tras haber llegado de emergencia al hospital.
Fue la noche del pasado 28 de diciembre, cuando la esposa de Eduin Caz de Grupo Firme colocó una fotografía del cantante en el hospital junto a unas palabras de aliento para el vocalista de la agrupación, sin embargo no dio más detalles y alarmó a los seguidores del cantante, quienes quedaron muy confundidos al principio, pues todo coincidió con el Día de los Inocentes.
 
Sin embargo, fue la noche del 29 de diciembre que emitieron un comunicado para aclarar la situación y revelaron las razones por las que el cantante terminó en el hospital y se informó que al cantante se le encontró una hernia hiatal con cambios en la mucosa del esófago, ““Les queremos informar sobre el estado de salud de Eduin Caz. Se le realizó una estroboscopia laringuea para visualizar cuerdas vocales encontrando datos sugestivos, como inducción médica le hicieron una endoscopio gástrica para descartar lesión”, se indicó.
 
Ahora, días después de esto, Eduin Caz reapareció en redes sociales y habló sobre su estado actual de salud, “hoy ya me siento un poquito mejor, quiero avisarles que estamos bien, quiero avisarles también que ya estamos en tratamiento con el especialista, ya recibí la opinión de varios doctores y estamos en tratamiento para poder alivianarnos”.
 
Eduin Caz manda mensaje sobre su estado de salud:
 
 
El cantante también agradeció las muestras de cariño que recibió y a su público dijo, “quiero agradecerles a cada uno por los mensajes, por cada bendición que me han mandado… Gracias a todos por todo su apoyo, Dios me los llene de bendiciones, y aquí andamos, Eduin Caz pa’ rato. Ánimo”.
 
Y continuó, “Este video lo hago para todos los medios de comunicación que me han pedido entrevistas, este es el video que voy a subir, que voy a publicar para que sepan que estamos bien, estamos en tratamiento y vamos a estar muchísimo mejor.
 
Eduin Caz reaparece tras su hospitalización
 
 
Además, Eduin Caz se dejó ver junto a su esposa ya en casa y recuperándose, por lo que compartió una fotografía junto a ella muy abrazados.
 
Recordemos que tras llegar al hospital, Eduin Caz anunció su retiro de las redes sociales hasta el próximo año, lo que hizo preocupar más a sus fans, por lo que tuvo que reaparecer antes de lo esperado para hablar de la situación que vivió y su actual estado de salud.
 
Eduin Caz reaparece tras su hospitalización