LogoTVNOTAS
Eiza González cae al piso mientras paseaba
Espectáculos México
08 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @eizagonzalez

Eiza González sale volando de su bicicleta

Eiza González tomó con humor su caída y hasta la subió en cámara lenta.
La actriz Eiza González mostró en sus redes sociales un ejemplo de cómo la distracción es el peor enemigo de cualquiera; pues publicó cómo sufrió una caída mientras paseaba en bicicleta con un amigo suyo que la iba grabando.
 
Eiza al darse cuenta que su amigo ‘Dave’ la filmaba comenzó a posar y agarró la bicicleta con una sola mano. Todo iba bien hasta que quiso volver a colocar su mano en el manubrio, pues le falló el equilibrio y terminó en el piso.
 
“Porque soy libre… Caída libre. Es tu oh no para mí David Appleton”, escribió la famosa para acompañar la grabación que le causó preocupación y risas a ella y a su amigo ‘Dave’.
 
Eiza González posó mientras andaba en bici
 
 
En dicho video se puede apreciar a la guapa actriz con unas mallas claras, unas calcetas y tenis blancos combinados con un suéter gris y un gorro, el cual se acomodó al posar frente a la cámara de su acompañante.
 
Sin embargo, la mexicana lo tomó con humor y hasta publicó en sus historias de Instagram una versión en cámara lenta de lo que pasó mientras paseaba por la calle.
 
Además, Eiza lamentó la pérdida de su café helado, el cual cayó al piso a la par de ella, cuando perdió el equilibrio.
 
Así fue su caída:
 
 
 
La célebre artista también posteó una captura de pantalla de una conversación con su madre, quien se mostró preocupada por ella, y le preguntó sobre si había sido una casualidad que se cayera mientras la grababan, a lo que la actriz le respondió entre risas que sí.
 
“Obvio. Cómo creer que voy a planear caerme, le contestó Eiza a su madre.
 
En dicha imagen también se puede apreciar que la famosa siguió tomando con humor las palabras de su madre, al escribir: “Pos ni que fuera payaso para caerme a propósito”.
 
 
La madre de Eiza González dudó que fuera casualidad la caída