LogoTVNOTAS
Humberto Dupeyrón revela que encarcelará a quien dañe a su hija
Espectáculos México
08 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @natdupeyron

Humberto Dupeyrón niega que Natasha haya sufrido abuso

Humberto Dupeyrón asegura que Natasha alza la voz por las mujeres violentadas.
El actor Humberto Dupeyrón reveló que su hija Natasha nunca ha sufrido un abuso sexual y que de haber sido víctima de algo así, él ya hubiera hecho todo lo posible por hacer justicia y que la persona estuviera en la cárcel.
 
Además, el histrión aseguró que su hija fue quien le confesó que no entiende cómo se llegó a malinterpretar el video que hizo público; seguido de pedirle que desmienta a quienes lo dan por hecho.
 
“Eso es mentira, nunca ha sufrido mi hija ningún tipo de problema, yo lo diría. Mi hija me habló para decir: ‘Papá, yo no sé cómo entendieron estas personas que a mi me había pasado algo así, a mi no me ha pasado nada papá, y si te hablan para algo, tu diles que están equivocados”, comentó el mexicano en entrevista.
 
Humberto Dupeyrón revela que malinterpretaron las palabras de Natasha
 
 
Además, el actor de 73 años reveló que su hija es partícipe de una fundación que ayuda mujeres que han pasado por situaciones así, donde les ayudan a afrontar la realidad y a superar el problema, además de buscar justicia para los culpables.
 
“No, ella no (fue víctima de abuso sexual), ella está en un grupo de mujeres que sufre este tipo de cosas y está en pro de la mujer. Entonces ella defiende todas estas causa difíciles, entonces ahí ha dado entrevistas”, expresó para Sale el Sol.
 
Además, aplaudió la gran labor que realiza su hija, en favor de la justicia para las mujeres violentadas.
 
“Ella apoyando la todas las mujeres que sufren este tipo de acoso sexual, de violaciones, de maltrato, ella levanta la voz por muchas mujeres que sufren de esto, pero no por ella", dijo.
 
Así habló Humberto Dupeyrón:
 
 
 
Seguido de ello, reafirmó que el que su hija apoye estas causas, no significa que las haya sufrido. Y que de haber sido cierto, él mismo sería quién confirmaría la noticia, pero que afortunadamente no fue así.
 
“Yo no sé cómo se malinterpretó. Ella defiende a estas mujeres, es una mentira, y ella no lo dijo…. Yo diría: ‘bueno, pues si, ni modo, fue verdad, fue este tipo, ya lo metí al bote, ya no está aquí, ya sé quién fue’, pero no es cierto, no existe eso, no existe”, declaró.
 
Humberto Dupeyrón también comentó que si su hija Natasha hubiera sido violentada sexualmente, él buscaría la forma de hacer justicia para que quién le hubiera hecho daño pagara las consecuencias.
 
“Me hubiera dolido mucho y empezaría, yo,  a investigar de alguna manera como poder saber quién y como lo meto al bote, lo hundo, lo hundo, lo hundo, pero si no es verdad ¿cómo?”, contó el actor.

Natasha Dupeyrón nunca ha sido violentada
 
 
Recordemos que hace unos días, Natasha Dupeyrón publicó un video en redes sociales donde confesó que se sintió identificada con la letra de una canción que debía interpretar junto a más mujeres del movimiento feminista al que siempre ha apoyado.
 
Incluso con lágrimas comentó: “Estoy aquí, compartiendo esta parte de mí que no se quiere quedar callada pero tampoco sabe cómo hablar porque no es fácil. Ser valiente requiere de muchas cosas y porque creo que todo es a su debido tiempo, porque si tú estás viendo y quieres hablar, pero tampoco sabes cómo, es todo a su debido tiempo porque es importante escucharnos primero, perdonarnos, entender que no es nuestra culpa, tener todo en orden para poder decir ‘esta soy yo y lo que viví y hoy me atrevo a decirlo en voz alta’. Porque no es fácil”.
 
Aquí puedes ver lo dijo Natasha Dupeyrón:
 
 
 
Los comentarios del padre de la actriz dividieron opiniones, pues recordemos que otros familiares de Natasha también reaccionaron ante la noticia, su hermano Odín Dupeyrón dijo desconocer el tema, mientras que su tía Elizabeth Dupeyrón se solidarizó con ella por haber alzado su voz.
 
"Con todo respeto, yo vi el video y ella dio a entender que ella fue abusada. Yo yo hasta le comenté. Qué triste que ande haciendo eso cuando ella no tiene idea de lo traumático que es eso. Está bien que apoye, pero que tampoco se haga pasar por víctima" y "Qué cerrados el papá y el hermano de Natasha Dupeyrón, negando algo que no les consta", fueron algunos de los comentarios que los internautas hicieron respecto al tema.
 
Los internautas juzgaron las palabras del padre de Natasha Dupeyrón