LogoTVNOTAS
Wendolee Ayala celebra el primer mes de nacida de su hija
Espectáculos México
08 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @wendoleeayala

La hija milagro de Wendolee cumple un mes tras luchar por su vida

La hija de Wendolee Ayala mejora rápidamente, lleva más de 15 días sin respirador.
La exparticipante de la primera generación de La Academia, Wendolee Ayala hizo público que su pequeña hija, Hannah, cumplió un mes de nacida y que está mejorando mucho, motivo por el cual el 21 de enero le quitaron el oxígeno y el ventilador, aparatos que le permitían respirar bien.
 
“¡Gracias familia y amigos por sus oraciones! Dios es maravilloso y mi Hannah es un milagro de su misericordia. Va mejorando ya sin oxígeno, practicando su respiración por si solita, seguimos aquí en el hospital pero ya mucho mejor! Pronto nos iremos a casa. gracias a ‘Dios’”, escribió la cantante en ese momento.
 
Pues recordemos que desde que la bebé nació, el 7 de enero, estuvo en cuidados intensivos por neumonía, ocasionada por haber respirado meconio (desechos del feto) cuando intentaba ‘salir al mundo’.
 
Wendolee Ayala contenta por la mejoría de salud de su bebé
 
 
Wendolee Ayala publicó en su cuenta de twitter una fotografía donde se le ve a la bebé con los ojos abiertos y sin ningún aparato que le ayude a respirar, puesto que su salud está mejorando rápidamente y posiblemente salga del nosocomio próximamente.
 
“Mi niña milagro hoy cumple 1 mes”, escribió para celebrar la vida de su hija.
 
Además, recordemos que el 13 de enero, en el hospital y con los aparatos de ayuda respiratoria, Hannah fue bautizada. Al momento de hacerlo público, Wendolee pidió a sus seguidores que siguieran pidiendo por la salud de su hija.
 
“Hoy bautizamos a Hannah, se la presentamos a Dios con la Fe de que él nos ayudará a sanarla, que está escuchando mis súplicas y las oraciones de tanta gente que se ha unido en oración en estos difíciles momentos, eleven una oración por ella”, publicó.
 
 
 
Seguido de ello, el 17 de enero, la famosa dio a conocer que luego de más de nueve meses de espera, por fin había podido cargar a su pequeña.
 
“Hoy pude cargar a mi Hannah Love por primera vez, estuve esperando este momento 9 meses y 10 días, está mejorando aunque todavía intubada y con ventilador pero confío en Dios y pronto nos iremos a casa”, escribió.
 
Wendolee Ayala cuida de su hija