LogoTVNOTAS
Manny Pacquiao no está contento con que su hijo debute en el box
Espectáculos México
16 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

El Canelo Álvarez entrena al hijo de Manny Pacquiao para su debut en el box

Emmanuel Pacquiao Jr. se prepara para su debut, aunque su padre no esté de acuerdo.
 
Pese a que el boxeador mexicano Saúl ‘El Canelo’ Álvarez tiene una pelea muy cercana, contra el pugilista Caleb Plant el 6 de noviembre, demostró como él  y su manager Eddy Reynoso tienen tiempo para ayudar a los nuevos talentos.
 
En una serie de videos difundidos en la plataforma de YouTube, el mexicano se dejó ver junto al hijo del filipino Manny Pacquiao, Emmanuel Pacquiao Jr., dándole consejos sobre qué hacer durante una pelea de boxeo y cómo pelear.
 
El hijo de  Manny Pacquiao debutará en el boxeo
 
 
En dichas grabaciones también se puede apreciar al manager del ‘Canelo’ enseñándole cómo debe de caminar en el cuadrilátero, esto debido a que el debut de Emmanuel Pacquiao Jr., también conocido como ‘Jimuel’, en el box estaría próximo.
 
Aunque cabe destacar que de acuerdo con medios nacionales, Manny Pacquiao no habría reaccionado muy bien ante la noticia de su hijo ‘Jimuel’ sobre ser pugilista.
 
Así fue el momento:
 
 
 
Sin embargo, seguramente ‘Jimuel’ está consciente de lo que su debut en el box implica, ya que su padre había puesto la vara muy alta durante su trayectoria en el deporte, por lo que el debut de Emmanuel Pacquiao Jr. tendrá un gran impacto.
 
Mientras tanto, en redes sociales, los internautas se dijeron muy contentos de ver el buen ser humano que es Saúl ‘El Canelo’ Álvarez, al apoyar a los nuevos talentos y le mandaron las mejores de las vibras al hijo de Manny Pacquiao, para su primera pelea.
 
 Manny Pacquiao no está contento con que su hijo debute en el box