LogoTVNOTAS
Vocalista de la MS se somete a cirugía
Espectáculos México
17 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Vocalista de la Banda MS se somete a una cirugía para bajar de peso

El cantante preocupó a sus fanáticos al mostrar fotografía en las que aparecía al interior de un quirófano.

Oswaldo Silvas Carreón, conocido por ser uno de los vocalistas de la Banda MS, preocupó a sus seguidores, esto luego de que, hace unos días, se difundieran unas fotografías en las que aparecía al interior de un quirófano.
 
Afortunadamente el cantante se encuntra en perfectas condiciones, y dichas imágenes corresponden a un procedimiento estético al que se sometió para bajar de peso. 
 
Y es que Walo, como le dicen de cariño sus compañeros, decidió realizarse una cirugía de bypass gástrico, una operación que es recomendada para pacientes con obesidad que durante años han trtado de perder peso sin lograr resultados. 
 
 
 
Según con información que se tiene hasta el momento, Silvas viajó a Saltillo para encontrarse con un reconocido bariatra quién, al parecer, lo apoyará para que estrene figura. Una decisión que el artista tomó no sólo por cuestiones estéticas, sino también de salud.
 
Vocalista MS se somete a cirugía
 
Hasta el momento el músico no ha hablado respecto a su estado de salud o como se encuentra tras su operación, sin embrago sus seguidores piden oraciones por su pronta recuperación. 
 
Walo se recupera tras cirugía