LogoTVNOTAS
Banda MS.
Espectáculos México
15 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Culpan a vocalista de Banda MS de salir con una mujer casada

Culpan a Alan Ramírez de meterse con una mujer casada.
En entrevista exclusiva para el programa 'Suelta la Sopa', Marilyn Odessa, hija de la cantante Marisela, reveló que su exmarido creyó en el rumor que circuló hace tiempo, el cual aseguraba que Marilyn había tenido una aventura con Alan Ramírez, vocalista de Banda MS.
 
La expareja de Mairlyn culpó a Alan de haberse metido en su matrimonio, por lo que ella decidió no continuar con alguien que no confiaba en ella, entre otros motivos que llevaron ponerle fin a su relación.
 
Recordemos que hace tiempo, el intérprete de 'El color de tus ojos', 'Me vas a extrañar' y 'Me gusta tu vieja', entre otros éxitos, reveló que tenía dos hijos de la misma edad, pero de diferente mujer.
 
 
 
Y es que, Alan Ramírez confirmó que tuvo una amante, mientras estaba casado con su actual esposa, quien decidió perdonarlo tras una larga reconquista, por tal motivo los conductores de dicha emisión de espectáculos creen que el cantante no le volvería a faltar el respeto a su mujer.
 
Por otra parte, lo que  también llamó la atención es que Marilyn Odessa también aceptó ser muy amiga de Beatriz Adriana Solís, hija de Beatriz Adriana y Marco Antonio Solís "El Buki", quien también fue pareja de Marisela.
 
El cantante no ha hablado.