LogoTVNOTAS
El boxeador hizo su carrera en la Universidad de Makati.
Espectáculos Internacional
13 de Diciembre del 2019 por Ma. Elena Gómez / @TVNotasmx / Foto: Clasos e Instagram: @mannypacquiao

Manny Pacquiao se gradúa en Ciencias Políticas y Administración de Gobierno

El boxeador hizo su carrera en la Universidad de Makati.
 
El boxeador Manny Pacquiao, de 40 años, puso en lo alto su nombre como súper campeón Welter de la Asociación Mundial de Boxeo y ahora lo hizo académicamente, ya que se tituló como licenciado en Ciencias Políticas y Administración de Gobierno por la Universidad de Makati, en Filipinas.
 
Clasos
 
 
El atleta que ganó fama por sus impecables batallas y corazón generoso, al ayudar a los más pobres de su país construyendo escuelas y casas para los más desfavorecidos, compartió a través de sus redes sociales unas imágenes de la ceremonia acompañado del mensaje: "Grabemos esto en nuestros corazones: nunca es muy tarde para soñar grande sueños. Nunca es muy tarde para cumplir nuestros sueños. Vive tu pasión, no sólo por ti mismo, sino para tu familia y para nuestro país".
 
Instagram: @mannypacquiao
 
 
Vistiendo una toga negra y muy sonriente, el exboxeador se ve al alcanzar este sueño. Su pasión como servidor público la cumple, ya que se desempeña como Senador de su país. Este logro académico es un paso más para que en un futuro, no muy lejano, sea lanzado como candidato a la presidencia de su país.
 
Clasos
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Manny Pacquiao (@mannypacquiao) el