LogoTVNOTAS
El Canelo Álvarez es aficionado de los relojes
Espectáculos México
26 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

El Canelo Álvarez tiene una millonaria colección de relojes

El pugilista Álvarez tiene un reloj con un valor de tres millones.
El boxeador mexicano Saúl ‘El Canelo’ Álvarez, quien ha demostrado ser uno de los deportistas más exitosos en México, ha sorprendido a muchos por su extraordinaria y lujosa vida, puesto que en más de una ocasión se ha dejado ver con artículos costosos, los cuales solventa gracias a su diversos negocios, contratos por combate y la publicidad.
 
Si bien, es bien sabido que el pugilista mexicano de 31 años de edad, tiene una afición por coleccionar objetos como coches y de tener cuidado con sus caballos, no muchos de sus seguidores conocían que El Canelo disfruta de coleccionar costosos relojes.
 
En la colección del púgil tapatío Saúl ‘El Canelo’ Álvarez se encuentra un reloj de nada más y nada menos que tres millones de pesos, aunque también tiene otros con un costo menor; en su colección tiene accesorios que van desde los 750 mil pesos.
 
El Canelo Álvarez
 
 
El Yacht-Master II es un ejemplar hecho de oro amarillo de 18 quilates, con un un brazalete de oyester y bisel giratorio bidireccional con disco cerachrom azul, que por su sistema macánico es considerado como uno de los relojes con mayor precisión en la industria; por lo que tiene un valor de 940 mil pesos en la pagina de Rolex.
 
El Rolex Submarine, el cual es muy similar, visualmente, al Yacht-Master II, tiene un costo superior a los 280 mil pesos en la pagina de Rolex, donde se especifica que es de oro amarillo con un enlace sólido.
 
El Canelo Álvarez
 
 
Pero eso no es todo, ya que otra de las piezas con mayor en la colección del Canelo, es el Richard Mille RM26-02 Tourbillon, el cual es uno de los llamativos por ser una edición limitada que está hecha con oro rosado de 18 quilates, con una carcasa de diamantes y zafiros de adorno. Este costoso reloj tiene un valor de aproximadamente un millón de pesos.
 
Sin embargo, la pieza más costosa en la colección del Canelo es el Excalibur Skeleton, en su versión modificada y realizada especialmente para el deportista de alto rendimiento, Canelo Victory Limited Edition. Esta pieza con un costo en el mercado de 2 millones 960 mil pesos fue realizada por la casa de lujo Roger Dubuis, de la cual el deportista es embajador.