LogoTVNOTAS
alfredo adame tvnotas
Espectáculos México
26 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales l

Diana Golden hace fuertes declaraciones sobre Alfredo Adame

La actriz no se quedó callada y se burló de la presunta mala situación económica del actor.

Vaya que quien sorprendió a sus seguidores fue Diana Golden quien no se quedó callada ante la pregunta sobre Alfredo Adame y dijo de todo. 

Hace unos meses te dimo a conocer que la actriz ganó una denuncia por difamación contra el también conductor, quien deberá pagarle más de 20 mil pesos. Aunque el actor ha señalado que el juez no le ha dicho nada de tal fallo. 

Fue en el programa Venga la Alegría que la actriz, de origen colombiano, detalló cómo fue el proceso que ganó contra su exesposo. 
 
alfredo adame tvnotas

“Tenía una cuenta ‘chiquitica’ de 8 mil pesos. Es tan mañoso que todo lo ha de tener a nombre... cómo tiene la casa a nombre de su hija Vanesita. El pobre ‘don cobarde’ nada más vino a este mundo a sufrir”, señaló de manera burlona. 

Diana Golden continuó su declaración haciendo mofa de que Alfredo Adame no tiene dinero para pagarle lo que le debe. 

“No tiene para comer, ni para vestir. Yo de eso no me burlo, porque me da pesar. No debes tener ni para comer, señor cobarde”, señaló la actriz. 

En otra entrevista con el programa De Primera Mano, Golden detalló que los insultos por parte de Adame llegaron hasta su abogado, quien ya puso manos a la obra. 
 
diana golden tvnotas

“No puedo ya decir su nombre porque es un cobarde, pusilánime, mentiroso, hablador, flojo, que no tiene corazón. Él desafortunadamente, como a todo mundo insulta, también insultó a mi licenciado Víctor Carrillo, a mí hasta me da flojera esas cosas de los juzgados, pero Víctor ya se lo agarró personal y esto va a llegar hasta las últimas consecuencias, dijo la actriz. 

El equipo de abogados declaro a Ventaneando que solicitaron el embargo de las cuentas del actor, pero se llevaron una sorpresa al ver sólo 13 mil pesos, que fueron congelados a favor de la actriz.  
 
alfredo adame tvnotas

Diana Golden y Alfredo Adame anunciaron su divorcio en 1987, luego de que la actriz señalara violencia por parte del actor, hechos que durante 34 años han mantenido a la pareja en una guerra de declaraciones.