'El Fantasma' comienza este 2020 con 'Palabra de hombre'

‘El Fantasma’ comienza este 2020 con ‘Palabra de hombre’

Están promocionando un nuevo sencillo.

Están promocionando un nuevo sencillo.

/

Román Alonso

Están promocionando un nuevo sencillo.
Román Alonso

La canción habla de desamor, pues un hombre decide no perdonar a una mujer. View this post on Instagram A post shared by Revista TVNotas Oficial (@revistatvnotas) on Feb 5, 2020 at 12:53pm PST

Esta mañana visitaron nuestra redacción “El Fantasma” y “Los 2 carnales” para promover el sencillo “Palabra de hombre”, una ranchera que habla de desamor, donde un hombre decide no perdonar a una mujer.

“El compositor es mi compa Salvador y es un tema de desamor que mucha gente se puede identificar, donde el hombre no perdona a la mujer, siempre se escucha más al hombre llorando por la mujer, pero ahora se cambió el papel”.

Es desde un tiempo atrás que trabaja con “Los dos carnales”, con quienes realiza las giras por México y Estados Unidos: “Ya llevamos tiempo trabajando en la gira y nos está yendo bastante bien, hacemos dueto en el escenario y todo va muy bien”.

Román Alonso
Ya trabajan en un nuevo disco.

Para la Ciudad de México, aún trabajan en fechas para presentarse en recintos como el Auditorio Nacional o la Arena Ciudad de México; mientras tanto este viernes 7 de febrero, se presentará en Tizayuca.

El Fantasma explicó que este sencillo será parte de un disco que ya se trabaja, graba y se definen detalles del mismo.

Román Alonso
Están contentos con su nuevo single.

MIRA: Polo Morín está en un tratamiento ¡para levantarse los glúteos!

Por su parte, los integrantes de “Los 2 carnales” se dijeron agradecidos por el apoyo del cantante:“Muy contentos, bendito Dios que nos encontramos a El Fantasma en el camino, nos ha dado el empujón y muy contentos con la respuesta de la gente”.

Imanol Quezada (segunda voz), Armando Hernández (bajista), Poncho Quezada (primera voz y bajo sexto) y Kevin Montemayor (baterista), son quienes conforman este grupo que promociona actualmente, el sencillo “Vida ventajosa”, que habla de la gente que cuando estás abajo te ignora: “Habla de cuando uno no tiene nada y nadie se quiere arrimar con uno y de repente uno tiene un pesito o dos y ahí andan”.

El Fantasma explicó lo que significa el público para él: “El público es todo, es lo principal antes que nada, estamos trabajando y siempre haciendo para que a la gente le guste cada tema que hemos soltado, llevamos seis cortes y ya estamos trabajando y tratando de dar el empujón con ‘Palabra de hombre’”.

Román Alonso
El Fantasma realiza gira con Los dos carnales en México y EU.

Finalmente, el cantante dio a conocer que vienen duetos importantes con Virlan Garcia, Larry Hernández y Calibre 50.

ENTÉRATE: ¡No me ayudes compadre! Raúl Osorio llama malagradecida a Vanessa Claudio

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -