Polo Morín está en un tratamiento ¡para levantarse los glúteos!
El actor aclaró que no se puso implantes, pues no los necesita.

Polo Morín no está en contra de las cirugías estéticas.
/Instagram @polo_morin
Ante los rumores de una supuesta operación en donde se puso implantes en los glúteos, Polo Morín, aclaró que nunca los ha necesitado, aunque sí se hizo un arreglito.
“Siempre he estado nalgoncín y justo voy con Javi Derma a una cosa que se llama ‘Emsculpt’ y esto no te aumenta las pompas, pero te las levanta, son contracciones musculares, como hacer un chorro de sentadillas y sí me puse más nalgoncito, subí una foto y pensaron que me había operado las pompas”.
En el programa ‘Venga la alegría’ el actor comentó que no está en contra de las cirugías estéticas, pues hay que aprovechar los avances de la ciencia.
MIRA: Angélica Rivera estrena cuenta de Instagram con mensaje a Sofía Castro
“Yo no juzgo a la gente que se opera, creo que si algo me da inseguridad me pongo más, esta gente que juzga yo le digo si te causa inseguridad y puedes económicamente y psicológicamente quieres, qué maravilla que vivimos en una época que te puedes arreglar lo que no te gusta”.
Polo comentó que hasta ahora lo único que no le gusta de su físico es su estatura y eso sí le causa inseguridad.
“Lo único que me haría si fuera igual de fácil que unos implantes de seno, sería la estatura porque esa sí de repente me ha causado inseguridad porque sé que soy bajito y que me gustaría ser más alto, pero tristemente no son fáciles y si lo pongo en una balanza no valdría la pena hacerlo”, finalizó.
ENTÉRATE: Julio César Chávez Jr. está en la espera de su segundo hijo